Tenía muchas ganas de conocer la propuesta gastronómica de la Casa de comidas: Auto Rosellon, así que contenta asistí a probar el menú especial que nos ofrecieron.
Casa de comidas no-tag cuisine Auto Rosellon
c/ Rosellón, 182 (esquina Enrique Granados) Barcelona.
Chef: Ronit Stern.
Abre de domingos a jueves, de 8 a 1 y, viernes y sábados, de 8 a 2 h.
Tel.: 938 539 320 – 630 082 202
Precio medio desde: 25 € Menú diario: 14,50 €
Ya iba con la idea que me gustaría su menú, ya que son los mismos que TOTO Restaurante, pero la verdad que me sorprendió mucho la manera tan original de usar los alimentos frescos haciendo unas recetas asombrosamente originales y ricas.
Con su decoración y su carta sin duda han conseguido crear un lugar auténtico, volviéndole a dar vida a un local con más de cincuenta años en el Eixample (reparación de coches Auto Rosellon)
Sus propietarios, Rafael Campos y Ronit Stern, han querido mantener el nombre y el rótulo de la entrada, como una manera de reinvindicar la autenticidad, el alma y la historia de un local que, durante más de cinco décadas, fue una tienda de barrio con recambios para automóviles.
Sexy stracciatella , mejillones y ajo negro
Esta nueva casa de comidas abre todo el año, de 8 de la mañana a 1 o 2 de la madrugada, por lo que se puede comer a cualquier hora del día. Por la mañana, es un Specialty coffee, donde un barista con formación especializada prepara un café artesanal de la prestigiosa máquina La Marzocco acompañado de la mejor bollería. Entre semana, ofrece solo menú del mediodía. Por la noche, se puede pedir cualquier plato de su carta, o elegir el menú degustación ‘Carte blanche’ o, lo que es lo mismo, que el propio chef elija los platos por ti. Los sábados y los domingos, hay la opción de Brunch Lunch.
Y, todas las noches, Auto Rosellon se transforma en un animado bar de cócteles.
¿Qué os parece esta propuesta «sin etiquetas»?
Besos y sonrisas
Etiquetas: auto rosellón, AUTOROSELLON, blogger gastronomía, Casa de comidas: Auto Rosellon, enric granados, foodie barcelona, no-tag cuisine, restaurante auro rosellon, Restaurante Barcelona, restaurante eixample