Breaking

Desconexión en Casa Ana Maria

TRAVELS / 08/10/2017

Primero de todo os tengo que confesar que me llamo así y por eso me encantó este hotel, y ya solo al saber su nombre supe que el plan ideado de desconexión en Casa Ana Maria sería ideal.

Se trata de un hotel romántico situado en Girona y dispone de un total de 25 habitaciones distribuidas en dos alojamientos diferentes: el Hotel y La Masia de Casa Anamaria.

Cada espacio, delicadamente decorado, conserva su espíritu y carácter propio para ofrecer a los clientes el descanso que más se adecua a sus necesidades. Espacios luminosos y rodeados de paisajes verdes, campos de cultivo, bosques de pinos y encinares.

hotel de lujo casa ana maria Girona

habitación hotel cas ana maria detalles hotel casa anamaria girona

hotel casa anamaria

El edificio principal del Hotel Casa Anamaria dispone de 16 habitaciones. Han sido decoradas con elegancia y sobriedad, primando tonos claros, para crear una atmósfera tranquila y sosegada, y ceder todo el protagonismo al espectacular entorno rural que lo rodea.

Con un mobiliario, camas, tejidos y acabados de máxima calidad, en el diseño de las habitaciones de todo el complejo ha primado por encima de todo el confort de los clientes.

Todas las habitaciones disponen de amplias ventanas a unos exteriores que llenan de luz y color las estancias.  En la foto superior podéis ver lo bonitas que son las vistas desde el balcón de la habitación.

hotelcasanamaria_girona

No visitamos por dentro, pero también está disponible otro edificio llamado La Masia de Casa Anamaria, que ha sido reformada respetando la arquitectura origina y reconvertida como dos apartamentos independientes con 3 habitaciones cada uno, o para alquiler íntegro de las 6 habitaciones.

Su decoración mantiene la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas: techos altos, vigas de madera y paredes de piedra vista.

hotel girona casa ana maria

desayuno hotel casa ana maria

Un delicioso desayuno, con fruta fresca, zumo recién exprimido… embutidos de la zona y cruasanes de los buenos.

hotelcasaanamaria girona

Entre sus servicios destacar una maravilla  de Piscina exterior de agua salada de 24 metros de largo por 8 metros de ancho.

Pero este hotel también tiene spa privado de uso exclusivo por habitación, pista de tenis, amplios jardines y restaurante de ocina catalana tradicional con productos de proximidad y Km0.

restaurante casa ana maria_girona

Delicioso arroz de marisco, el menú perfecto para  el plan de desconexión en Casa Ana Maria

restaurant casaanamaria_girona hotel

El entorno natural de este lugar permite practicar numerosas actividades al aire libre, rutas, así como disfrutar de los lugares de interés de la zona de Girona.

Nosotras aprovechamos muchísimo las instalaciones del hotel y su espectacular piscina y también aprovechamos para ir a comer y a pasear por Banyoles (ciudad muy conocida por l’Estany de Banyoles)

¿Conocíais este bonito hotel de lujo?

Sin duda os lo recomiendo y por cierto, debéis saber que admiten perros y gatos (yo no tengo pero me parece un detalle a tener en cuenta importante) y que ¡hacen eventos preciosos!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Las gafas como tendencia

Next Post

La aspiradora perfecta





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Las gafas como tendencia

Las gafas como tendencia Ya estando en otoño, en pleno cambio de temperaturas y de armario, soy de las que pienso que...

02/10/2017