Breaking

Cuidar la piel para el nuevo año

BEAUTY / 29/12/2017

No sé me ocurre nada mejor que preparar y cuidar la piel para el nuevo año.

Sabéis que mis tratamientos capilares, color, peinados y maquillajes los dejo en manos de mi centro de referencia Organic Salon Barcelona.

Av. Gran Via de Les Corts Catalanes, 617

08007 Barcelona Tel: 93 412 27 41

WhatsApp: 649 469 057

Ahora también ofrecen tratamientos faciales y corporales y he pensado que sería un buen momento para probarlos y así tener una piel lista para recibir este 2018.

Confío totalmente en ellos y en su filosofía, siempre usan los mejores productos y los recomiendan y aplican de una manera totalmente personalizada.

En mi última visita me realizaron un tratamiento facial. Me cuido mucho la piel y es habitual que me haga tratamientos, pero hace mucho tiempo que nadie me proponía hacer una higiene facial con extracción.

Es algo que me parece curioso, a decir verdad, me lo recomienda mi dermatóloga, pero siempre que voy a hacerme tratamientos no me lo hacen.

Pero esta vez en Organic Salon Barcelona me lo ofrecieron y me encantó, porque como os comentaba hace tiempo que quería que me lo volvieran a hacer, pienso que le va muy bien a la piel una buena limpieza. Aunque también  reconozco que es de esas cosas que retrasas por el «dolor» o posibles molestias…

Primero de todo me hicieron un diagnóstico para determinar qué tratamiento y qué productos serían los más adecuados para mis necesidades y para mi tipo de piel.

tratamiento facial_barcelona

Después de eso me prepararon la piel con un buen desmaquillaje y una vez relajada…. empezaron a realizarme la higiene facial con extracción con vapor de toallas calientes.

Esta técnica, no es nada agresiva, no sentí ningún dolor ni molestia. ¡Así que mi carita limpia de una manera muy delicada!

(Y algo muy importante: aunque me hicieran la extracción y eso provoca alguna «rojez», en seguida me bajó y salí del salón con la cara perfecta como muestran las fotos. Os lo comento porque hay extracciones mal hechas o muy agresivas que te dejan la cara fatal…)

higiene facial_ organic salon barcelona

«Cuidar la piel para el nuevo año con un buen tratamiento facial»

organicsalonbarcelona

Después de tener una piel limpia tras la extracción, me realizaron un tratamiento hidratante de colágeno, con mascarilla hidratante y me aplicaron un serum hialurónico en el contorno de ojos.

Para finalizar la absorción, algo súper diferente, me masajearon la zona con  unas cápsulas en frío, que ayudan además a activar la circulación y oxigenar la piel.

organicsalonbarcelona_tratamiento

¡Cuidar la piel para el nuevo año ha sido una maravillosa idea como podéis ver en las fotos!

¿Y vosotr@s cómo os cuidais la piel?

¿Os hacéis higienes faciales?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Shibui by Shiaadi

Next Post

Mascarillas VID ESSENTIAL





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Shibui by Shiaadi

Hoy quiero compartir con vosotr@s una novedad en el mundo de la gastronomía japonesa de Barcelona, uno de los restaurantes...

23/12/2017