Breaking

Collistar IDRO-ATTIVA

BEAUTY / 21/10/2018
Hoy os quiero hablar de la gama Collistar IDRO-ATTIVA.

Conocía ya COLLISTAR por su gama de maquillaje pero me faltaba probar su parte cosmética, muy valorada por tratarse de una marca italiana farmacéutica.

En la foto veréis la línea «idro-attiva» (hidro activa) que parte de su crema icónica pero se trata de una edición especial que representa la hidratación de la próxima generación.

Lo más destacable es que son tratamientos multiactivos que ofrecen una hidratación duradera y una protección integral contra el estrés oxidativo y la contaminación de la piel.

Estos productos son especiales por sus fitoestractos de la Peonía italiana que se unen con una combinación original de más de 10 sustancias seleccionadas cuidadosamente para actuar en las diferentes capas de la piel asegurando la hidratación perfecta para cada tipo de piel.

Además, también tienen Ácido Hialurónico, el NMF Complex® (Factor de Hidratación Natural) y unos azúcares que actúan conjuntamente para garantizar un “tratamiento realmente activo y efectivo”.

collistar cremas

Collistar IDRO-ATTIVA está compuesta por los siguientes productos:

CREMA GEL FRESCA HIDRATANTE

Su fórmula utiliza el poder del exclusivo del complejo Idro-Attiva® y el extracto de la peonía italiana, junto con un ingrediente desintoxicante y extracto de cacao que protege del daño de la luz azul.

CREMA GEL FRESCA HIDRATANTE.

Una textura original que combina la suavidad de una crema con la ligereza y rápida absorción de un gel. Ideal para todo tipo de pieles, se recomienda particularmente para pieles mixtas.

CREMA GEL FRESCA HIDRATANTE

Su crema más emblemática. Alivia instantáneamente la piel, minimiza los signos de deshidratación y rellena el rostro, dejándola luminosa y suave.

Ideal para todo tipo de pieles, incluida la piel seca.

HIDRO GEL OJOS Efecto Frío.

Este Hidrogel minimiza las bolsas y las ojeras en un instante y hace que los ojos se vean más brillantes, con la ayuda de su innovadora textura de “efecto de hielo” y el revolucionario aplicador de cerámica que aumenta los efectos.

collistar

MICRO GEL HIDRATANTE CONCENTRADO

Cuando se aplica por la noche y se deja actuar hasta la mañana, deja el rostro tonificado y radiante, minimizando arrugas, suavizando las líneas de expresión.

También es perfecto como un tratamiento flash de 10 minutos cuando nuestro rostro se ve cansado, estresado y deshidratado.

MICRO GEL HIDRATANTE CONCENTRADO

Desmaquillante, tonificante y antioxidante.

MICRO GEL HIDRATANTE CONCENTRADO.

Su fórmula ultra tecnológica contiene microesferas de ácido hialurónico en 3D, que tienen un poder humectante y de relleno excepcionalmente efectivo.

collistar, Collistar IDRO-ATTIVA

¿Qué os parece la colección de Collistar IDRO-ATTIVA?

A mi me está gustando mucho y destacaría por su originalidad su contorno de ojos y su mascarilla SOS.

Por cierto, se me olvidaba comentaros que podéis encontrar estos productos en los stands de Collistar en El Corte Inglés y en perfumerías especializada.

¡Ya me vais contando!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Novedades Pixi

Next Post

We Bistrot





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Novedades Pixi

En la publicación de hoy os presento las últimas novedades Pixi Beauty que se presentaron recientemente en Barcelona. Pixi...

14/10/2018