Breaking

Brillo Pixi Beauty

BEAUTY / 29/09/2019
Glow Tonic Collection es una serie de productos que te dan este especial  «Brillo Pixi Beauty».

Esta colección está formulada a base de ácido glicólico, es una línea completa que está pensada para realizarla durante 30 días.

Os detallo a continuación cada producto Pixi Beauty de la gama GLOW TONIC:

 

Glow Tonic Cleansing Gel (Limpiador)

Este limpiador hidratante Moisclean ™ contiene ácido glicólico que alisa suavemente la piel, ayudando a igualar la textura desigual y reducir la apariencia de decoloración. El extracto de castaño de indias, el aloe y el ginseng actúan para calmar e hidratar.

Glow Tonic (Tónico)

Es su tónico más conocido, número uno en ventas. Acelera la renovación celular y consigue una tez revitalizada y más radiante. La piel se aclar y se alisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable.

 Glow Tonic Serum (Tratamiento)

Es un sérum hidratante y exfoliante. Contiene ácido glicólico que actúa para renovar suavemente la piel, ayudando a minimizar la textura irregular y reducir la apariencia de decoloración.

El Brillo Pixi Beauty  de GLOW TONIC COLLECTION

Phenomenal Gel (Hidratante)

Es un humectante que neutraliza el pH y ayuda a equilibrar la piel y proporciona una hidratación relajante. Este gel suaviza la piel restaurando su delicado equilibrio natural. Esto ayuda a prevenir la sequedad y el exceso de producción de grasa, dejando la piel con un aspecto más saludable y luminoso.
Esta crema hidratante es rica en nutrientes que ayudan a estabilizar la piel y tiene ingredientes calmantes. Castaño de Indias trabaja para hidratar y suavizar mientras se calma el Aloe Vera. El ácido cítrico ayuda a aclarar la apariencia de la decoloración. El gel fenomenal ayuda a iluminar y a dar equilibrio a la vez que proporciona una hidratación esencial.

 On-The-Glow (Hidratante)

Este stick «On The Glow» proporciona una hidratación en la piel . Es perfecta para llevar en el bolso o de viaje. Una hidratación extra en cualquier momento. Está formulado con un complejo antioxidante de Vitamina D2 y Ginseng para hidratar y dar equilibrio.
Se puede usar en cara, labios, cuerpo y cabello.

¿Conocíais ya esta gama de Glow Tonic que aporta luminosidad y extra brillo Pixi?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Taquitos en la Barceloneta

Next Post

Quatre Coses





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Taquitos en la Barceloneta

Hoy comemos Taquitos en la Barceloneta de la mano del nuevo local llamado de Street tacos La nueva taquería del Grupo...

24/09/2019