Breaking

Brillo Pixi Beauty

BEAUTY / 29/09/2019
Glow Tonic Collection es una serie de productos que te dan este especial  «Brillo Pixi Beauty».

Esta colección está formulada a base de ácido glicólico, es una línea completa que está pensada para realizarla durante 30 días.

Os detallo a continuación cada producto Pixi Beauty de la gama GLOW TONIC:

 

Glow Tonic Cleansing Gel (Limpiador)

Este limpiador hidratante Moisclean ™ contiene ácido glicólico que alisa suavemente la piel, ayudando a igualar la textura desigual y reducir la apariencia de decoloración. El extracto de castaño de indias, el aloe y el ginseng actúan para calmar e hidratar.

Glow Tonic (Tónico)

Es su tónico más conocido, número uno en ventas. Acelera la renovación celular y consigue una tez revitalizada y más radiante. La piel se aclar y se alisa. Equilibra, calma y alivia, para una piel más radiante y saludable.

 Glow Tonic Serum (Tratamiento)

Es un sérum hidratante y exfoliante. Contiene ácido glicólico que actúa para renovar suavemente la piel, ayudando a minimizar la textura irregular y reducir la apariencia de decoloración.

El Brillo Pixi Beauty  de GLOW TONIC COLLECTION

Phenomenal Gel (Hidratante)

Es un humectante que neutraliza el pH y ayuda a equilibrar la piel y proporciona una hidratación relajante. Este gel suaviza la piel restaurando su delicado equilibrio natural. Esto ayuda a prevenir la sequedad y el exceso de producción de grasa, dejando la piel con un aspecto más saludable y luminoso.
Esta crema hidratante es rica en nutrientes que ayudan a estabilizar la piel y tiene ingredientes calmantes. Castaño de Indias trabaja para hidratar y suavizar mientras se calma el Aloe Vera. El ácido cítrico ayuda a aclarar la apariencia de la decoloración. El gel fenomenal ayuda a iluminar y a dar equilibrio a la vez que proporciona una hidratación esencial.

 On-The-Glow (Hidratante)

Este stick «On The Glow» proporciona una hidratación en la piel . Es perfecta para llevar en el bolso o de viaje. Una hidratación extra en cualquier momento. Está formulado con un complejo antioxidante de Vitamina D2 y Ginseng para hidratar y dar equilibrio.
Se puede usar en cara, labios, cuerpo y cabello.

¿Conocíais ya esta gama de Glow Tonic que aporta luminosidad y extra brillo Pixi?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Taquitos en la Barceloneta

Next Post

Quatre Coses





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Taquitos en la Barceloneta

 - RESTAURANTE CERRADO EN LA ACTUALIDAD - Hoy comemos Taquitos en la Barceloneta de la mano del nuevo local llamado de Street...

24/09/2019