Breaking

Hydrating Milky Collection PIXI

BEAUTY / 12/05/2020

¿Quién no ha escuchado las historias de que Cleopatra se bañaba en leche? y es que la leche tiene muchos beneficios para nuestra piel y PIXI BEAUTY lo sabe y por eso ha sacado su nueva colección hidratante de leche: Hydrating Milky Collection PIXI.

A continuación os detallaré cada uno de los productos de la gama vegana Hydrating Milky Collection PIXI:

La colección se centra en los ingredientes de coco que son fantásticos para nutrir e hidratar r y los probióticos que protegen y equilibran la piel. Y cada uno de sus productos tienen sus ingredientes naturales para cada función específica.

Hydrating Milky Collection PIXI

Se trata de una rutina de 6 productos para el cuidado de una piel que quedará limpia e hidratada: desmaquillante, limpiador, exfoliante, tónico, suero y loción:

1. DESMAQUILLANTE: Hydrating Milky Makeup Remover

El desmaquillante hidratante  bifásico contiene extracto de avena que calma e hidrata, tiene extracto de corteza de sauce que tonifica la piel y tiene además extracto de canela que actúa como antiinflamatorio.

2. LIMPIADOR: Hydrating Milky Cleanser.

El siguiente paso de la rutina de cuidado de la piel Pixi es el limpiador, que es una crema rica y relajante que tiene propiedades calmantes  como son los ésteres de jojoba. Es delicada, calmante e hidratante que es el limpiador y va súper bien como paso adicional de limpieza profunda después de usar el desmaquillante.

Hydrating Milky Collection PIXI

3. EXFOLIANTE: Hydrating Milky Peel

Se trata  de un micropeeling que, es suave pero eficaz, te ayuda a exfoliar las células muertas de la piel. Contiene arginina que estimula la producción de elastina y colágeno y también tiene propiedades antioxidantes.

4. TÓNICO: Milky Tonic

Este tónico de leche contiene extracto de avena para calmar la piel después del ritual de limpieza. También está diseñado para rehidratar, nutrir y relajar, y contiene té verde rico en antioxidantes.

Hydrating Milky Collection PIXI

5. SUERO Hydrating Milky Serum

Este suero lácteo,  hidrata y protege intensamente la piel al tiempo que mejora la elasticidad. Contiene muy buenos ingredientes como aloe vera, vitamina C y E, aceite de jojoba, extracto de flor de rosa y glicerina.

6. LOCIÓN: Hydrating Milky Lotion

Como paso final, esta loción se puede usar en la cara y en el cuerpo. Está hecha con manteca de karité que hace que la piel quede súper suave. También contiene extracto de semilla de cacao que protege e hidrata aún más la piel.

Y hasta aquí la turbina completa de Hydrating Milky Collection PIXI BEAUTY.

¿La Conocíais? ¿Qué os ha parecido?

Besos y sonrisas

     

Hydrating Milky Collection PIXI


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Soñar más durante el confinamiento

Next Post

Yo me corono y me maquillo





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Soñar más durante el confinamiento

Hoy os quiero hablar sobre el hecho de soñar más durante el confinamiento . Yo ya he perdido el tiempo que llevamos en casa...

29/04/2020