Breaking

Gin show – Blogger Ambassador Barcelona

EVENTS / 24/07/2014
 Gin show – Blogger Ambassador Barcelona
La agencia  Drinks Marketing Group presentó en Barcelona el Gin Show, un evento único que este año ha visitado las ciudades de A Coruña, Bilbao y Madrid, haciendo su última parada de este 2014 en la Ciudad Condal.
El Hotel W fue el escenario elegido para la celebración de este evento referente de las ginebras y las tónicas premium, en donde cerca de 1400 asistentes  pudimos disfrutar de las últimas novedades en coctelería, aprender más sobre este destilado a través de interesantes ponencias y «masterclass» y poner a prueba sus habilidades con interesantes y originales concursos.
Pudimos descubrir más de 100 referencias de ginebras importadas y nacionales en una exclusiva barra preparada para la ocasión.
Acudí al evento para conocer las novedades del cóctel de moda por excelencia, pero también como embajadora de la ginebra premium Port of Dragons.
Resulta una ginebra muy especial, de las primeras en destilarse en nuestro País y porque es elaborada con la mejor selección de productos y denominación de origen: semillas, frutos, botánicos y flores. Y sin químicas ni aditivos adicionales.

Camisa básica negra vía Spartoo
Con Mireia de TheSingleList
El ritual de preparar un delicioso gintonic como este. ¡Buenísimo!
¿Estáis a la última a cuanto «gin tonics» se refiere? ¿cuál es vuestro preferido?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Agenda Beauty: Blue 01 Stylist

Next Post

Una primera vez #Firsts





You might also like



2 Comments

on 07/07/2014

ummm pues habra que probarla

on 07/07/2014

Preparar un gin es todo un arte! Besitos guapa



Deja una respuesta


More Story

Agenda Beauty: Blue 01 Stylist

 Agenda Beauty: Blue 01 Stylist El...

19/07/2014