Y yo que pensaba que con la edad las primeras arrugas se llevarían a los granitos y pues resulta que no ha sido así, no es del todo cierto. De vez en cuando vienen a recordarme que soy eternamente joven 😉
Si os sentís identificadas y aún batalláis como yo, os traigo unos productos de ataque que me han funcionado súper bien de
Etat Pur.Puedes usarlos sólo para veces puntuales (tratamiento de ataque) o si el problema es más grave seguirlo como tratamiento habitual (cura intensiva)
Mi preferido el
Gluconato de ZINC que trata en profundidad las imperfecciones cutáneas y elimina los granos, además es antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio y estimula la reparación de tejidos cutáneos eliminando también la aparición de rojeces.
Se aconseja usarlo por la mañana y por la noche durante mínimo una semana para ver resultados.
Para una cura intensiva se recomienda añadir otro activo puro, el Ácido Salicílico, pero éste únicamente por la noche. Y la duración será según las necesidades de cada uno…
El
Ácido Salicílico es purificante, exfoliante y normaliza la textura de la piel para actuar contra las imperfecciones (granos, espinillas, textura de la piel irregular)
(Ideal para tratar granitos ocasionales de esos que nos salen en periodos de estrés, fatiga, variación hormonal, por los cambios de clima…)
En resumen, como tratamiento más habitual y tanto para el día como para la noche, os recomiendo el ZINC y para atacar a «algo» en concreto el Ácido Salicílico. Y para cura intensiva, ambos.
¿Conocíais ya los beneficios del Ácido Salicílico? ¿y del menos conocido Zinc?
¿Y a Etat Pur?(puedes encontrar más información y comprar sus productos de manera on-line AQUÍ, además tienen un test para averiguar qué tratamientos son los idóneos para cada necesidad y muestras gratis con los pedidos)
¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!