Breaking

Slow Nights en el Grand Marina Hotel 5* GL “WE’VE GOT RHYTHM”

FOOD AND DRINK / 13/06/2013
Slow Nights en el Grand Marina Hotel 5* GL “WE’VE GOT RHYTHM”

 

El próximo sábado día 15 de junio en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L inicia a las 21h, de la mano del saxofonista Piero Cozzi  y del pianista Octavi Bañuls, una nueva edición de sus consolidadas veladas musicales. Bajo el sugerente título de “We’ve Got a Rhythm”, el establecimiento propone una noche plagada de  jazz, baladas, boleros y bossa novas en una selección musical de amplio espectro diseñada para satisfacer los gustos más variados y no dejar a nadie indiferente.
Nosotras nos adelantamos la semana pasada y sin duda aceptamos la recomendación del amable servicio y tomamos unos aperitivos «slow» acompañadas de un gin-tonic:
Fotos cedidas por Dafne Patruno de BcnCoolHunter

 

Lo que quiere el hotel es ofrecer unas noches de ritmo diferente para huir del ruido de Barcelona, de las prisas que llevamos siempre… y dedicar ese momento a nuestras personas especiales. Un plan muy relax para desconectar sin duda.
Y por si os apetece este homenaje particular al jazz, cada sábado habrá «Slow Nights» en el Lobby Bar y esta es su programación:

 

15 DE JUNIO : We’ve got rhythm
El saxofonista Piero Cozzi y el pianista Octavi Bañuls recorrerán los grandes éxitos del jazz, las baladas, los boleros y la bossa nova en una noche repleta de ritmo y de buenas vibraciones musicales. maestro de la música

22 DE JUNIO : In summer mood
Los temas que han marcado las noches de verano de años atrás retornan bajo la impresionante voz de Amelia Bernet, acompañada al piano por Cristian Moya. Tintes de jazz en un recorrido por las canciones que más han sonado en nuestras vidas.
 
29 DE JUNIO: From Rio to Barcelona
La cantante brasileña Luna Cohen se une al guitarrista Joel Moreno Codinachs en una sesión para disfrutar de los referentes musicales del país tropical. Una noche para experimentar la multiculturalidad y el carácter alegre de Brasil a través de una de sus expresiones culturales más características: la música.
Para disfrutar de una Slow Nights podéis hacerlo a través de su correo electrónico info@grandmarinahotel.com o llamando teléfono al 93 603 90 00.
 
Un buen homenaje al jazz sin duda

Besos y sonrisas

     

                                  


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Venta especial solidaria Javier Simorra para la Fundación SOS

Next Post

I Japan Restaurant Week (BCN / MAD)





You might also like



7 Comments

on 13/06/2013

Qué plan más bueno! Música,aperitivos ,gin tonic y gente especial;me encanta!
Un saludo

on 13/06/2013

Hola guapa!! madre mía, que buena pinta tiene todo! con el hambre que tengo ahora mismo!!! Besotes!! 🙂

http://greatstyling.blogspot.com.es/

on 13/06/2013

Pues pinta genial la verdad! Me lo apunto 🙂
un besito guapa!

Nuevo sorteo en el blog: preciosos complementos de PersunMall pueden ser tuyos. Te lo vas a perder? http://acurlystyle.blogspot.com.es/2013/06/persunmall-giveaway.html

on 13/06/2013

que buena pinta tiene!!!!
yo d ganas me apuntaba sin pensarlo, lastima me quede un poco lejos 🙁
un besito

http://www.lahuellademistacones.blogspot.com

on 13/06/2013

Que planazo!!! y que envidia
Besos

on 13/06/2013

Que platos tan originales tienen ! besos

on 16/06/2013

Es una pena que no haya podido ir para este sabado 15 ,me enterè demasiado tarde,pero para los otros eventos me anoto y no solo a mi sino tambien a mi chico.Gracias por la informaciòn



Deja una respuesta


More Story

Venta especial solidaria Javier Simorra para la Fundación SOS

Venta especial...

13/06/2013