Breaking

Publicación «Barcelona Ciutat de Moda»

EVENTS / PRESS / 22/10/2013
 Publicación «Barcelona Ciutat de Moda»

Por fin mañana se presenta la publicación:

 «BARCELONA CIUTAT DE MODA» 2013.
Coolture Magazine ha reunido a 20 diseñadores, 20 fotógrafos y a 20 espacios culturales en un número especial que se publicará el 23 de octubre bajo el título ‘Barcelona Ciutat de Moda’, después de meses de trabajo y con la participación de más de 500 personas.
En un momento donde el consumo ha bajado y la subida del IVA ha puesto en jaque al mundo de la cultura, ‘Barcelona Ciutat de Moda’ nace con la intención de reivindicar y promocionar a los profesionales y el patrimonio cultural de Barcelona.
20 editoriales de moda radiografían el panorama actual donde cada diseñador ha mostrado 10 total looks en un espacio cultural bajo la mirada particular de un fotógrafo uniendo moda, cultura y arte.
Este proyecto cuenta también con la participación de diferentes influencers de Barcelona como Gerard EstadellaLula MaeEsther VilaltaLibertad SahakielMaria AlmenarAnna Martín de Addict Smile, Adrià Machado,Silvia BoschDafne PatrunoModerna Con GafasLaura HerderAlicia Miralpeix y Lorena Vilanova.



¿Qué os parece esta iniciativa?
Moda + diseño + cultura: ¡Barcelona Ciutat de Moda!
¡No os perdáis su publicación!

Para mi es todo un honor que me hayan dejado un espacio en «Barcelona Ciutat de Moda» y me nombren como uno de los 20 «influencers» de Barcelona. ¡Mil Gracias!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Mi experiencia Estée Lauder con TELVA

Next Post

Más puesto que un calcetín SOCKS LEAGUE





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Mi experiencia Estée Lauder con TELVA

 Mi experiencia Estée Lauder con TELVA Este...

21/10/2013