Breaking

Más puesto que un calcetín SOCKS LEAGUE

SHOPPING / 24/10/2013
 Más puesto que un calcetín SOCKS LEAGUE
Una frase hecha que significa que estás más que dispuesto, preparado.
Y yo lo estoy, «estoy más puesta que un calcetín» para hablaros precisamente de ellos.  Esa prenda para el pie, diseñada con el fin de calentarlo, protegerlo y mediar contra el frotamiento del calzado: el calcetín, ¡qué gran invento! 😉
Mis Socks League de Sandía
Con mis New Balance vía Spartoo
Yo soy una auténtica fan de ellos y tengo de todos los colores, tamaños… y sobre todo divertidos, así que cuando mi amigo Pau me presentó Socks League me encantaron.

 

Hechos y diseñados aquí, en Barcelona, con buenos materiales, duraderos, confortables, adaptables y de calidad y con una tecnología especial que hace tener mejor transpiración, menos arrugas, más sujeción… y si le sumas a todas estas características diseños diferentes y divertidos… pues dan como resultado los ideales: Socks League.

Los descrubí la temporada pasada y os los mostré en mi instagram  (dos primeras fotos superiores) y ahora aprovecho este post para enseñaros la nueva colección.Tanto para nosotras como para ellos, mis preferidos los calcetines frutales (la versión con plátanos y los otros con piñas) y el modelo que repite esta temporada por su éxito en ventas, el confetti.

 

  ¿Qué os han parecido?
¿Le dais importancia también a los calcetines?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Publicación "Barcelona Ciutat de Moda"

Next Post

El ritual del sueño Estée Lauder: Advanced Night Repair





You might also like



3 Comments

on 24/10/2013

que chulos!! yo generamente los uso negros. Hago una compra gorda en Calcedonia cuando tienen las ofertas esas de 5 o 10 pares y "pa'lante" como los uso a diario por el uniforme me es mucho más sencillo, ademas si el duende de la lavadora actua me guardo el calcentin desemparejado hasta que vuelve a robarme otro Muahahahahahaha

on 25/10/2013

very beautiful collection! I like these stylish pictures!



Deja una respuesta


More Story

Publicación "Barcelona Ciutat de Moda"

 Publicación "Barcelona Ciutat de Moda" Por...

22/10/2013