Breaking

Nuevo Renault Clio – Compañeras de viaje

LIFESTYLE / 24/04/2014
 Nuevo Renault Clio – Compañeras de viaje
Hoy os cuento más en detalle sobre el nuevo Renault Clio durante mi experiencia en compañeras de viaje.

En cuanto lo vi… ¡me encantó su color! justo lo quería en rojo así que fue una grata sorpresa su color brillante. También me sorprendió su diseño, muy moderno y actual.

Al subirme me pareció que no sabría ni por dónde empezar a usarlo pero el gerente del concesionario Renault me ilustró y guió por la tecnología que incluye a bordo:
Lo primero su tarjeta manos libres. ¡Qué pasada!  La puse en el bolsillo de la camisa y me reconocía tanto como para abrir como para cerrar al alejarme del coche. Práctico ¿verdad? Solución perfecta a aquello de » ¿he cerrado con llave? «
Además, como llevas la tarjeta contigo, solo tienes que apretar un botón para arrancar y apagar el Clio. El llamado «Motor Energy Stop&Start«. Un sistema de motor ecológico ideal para el medio ambiente y para economizar 😉
Otra cosa que me gustó y me pareció súper útil es que sea automático su motor y también detalles como las luces (que se encienden y se apagan solas) así como el limpiaparabrisa. Detalles que parecen una tontería pero hacen que estés concentrada en lo importante, en disfrutar de la carretera y de la conducción.
Pero antes de disfrutar del viaje, su cómodo sistema R-link, la pantalla táctil integrada me proporcionó y guió hacia mi ruta e la hizo distraída con la música porque además pude aprovechar su USB para usar mi música del móvil.
Un viaje del todo fácil y cómodo.
¿Ya lo habéis visto? ¿y probado?
¿Qué os ha parecen sus características?
Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Flormar cosmética

Next Post

Aristocrazy Barcelona





You might also like



1 Comment

on 24/04/2014

estan chulisimos los nuevos renault…yo probe hace poquito el captur y la verdad que estan muy bien!!!
el clio nuevo tiene una linea muy muy chula!!!!
un besote guapa

LA HUELLA DE MIS TACONES



Deja una respuesta


More Story

Flormar cosmética

 Flormar cosmética Hace...

22/04/2014