En cuanto lo vi… ¡me encantó su color! justo lo quería en rojo así que fue una grata sorpresa su color brillante. También me sorprendió su diseño, muy moderno y actual.
Al subirme me pareció que no sabría ni por dónde empezar a usarlo pero el gerente del concesionario
Renault me ilustró y guió por la
tecnología que incluye a bordo:
Lo primero su tarjeta manos libres. ¡Qué pasada! La puse en el bolsillo de la camisa y me reconocía tanto como para abrir como para cerrar al alejarme del coche. Práctico ¿verdad? Solución perfecta a aquello de » ¿he cerrado con llave? «
Además, como llevas la tarjeta contigo, solo tienes que apretar un botón para arrancar y apagar el Clio. El llamado «Motor Energy Stop&Start«. Un sistema de motor ecológico ideal para el medio ambiente y para economizar 😉
Otra cosa que me gustó y me pareció súper útil es que sea automático su motor y también detalles como las luces (que se encienden y se apagan solas) así como el limpiaparabrisa. Detalles que parecen una tontería pero hacen que estés concentrada en lo importante, en disfrutar de la carretera y de la conducción.
Pero antes de disfrutar del viaje, su cómodo sistema R-link, la pantalla táctil integrada me proporcionó y guió hacia mi ruta e la hizo distraída con la música porque además pude aprovechar su USB para usar mi música del móvil.
Un viaje del todo fácil y cómodo.
¿Ya lo habéis visto? ¿y probado?
¿Qué os ha parecen sus características?
Besos y sonrisas