Breaking

Restaurante Lateral en Barcelona

FOOD AND DRINK / 28/01/2015
Tonos rojos blancos y negros:
Zapatos Menbur
Bolso Ecco Shoes
Restaurante Lateral en Barcelona
Como ya sabéis por mi Instagram, por fin el grupo de restauración Lateral, con 6 exitosos restaurantes en Madrid desde hace 13 años, ha inaugurado su primer local en Barcelona.
El nuevo restaurante Lateral se ha instalado en un bonito y muy acogedor local decorado al estilo de un bistró romántico francés situado en la céntrica calle Consell de Cent, entre Rambla de Catalunya y Balmes.

 

Restaurant LATERAL BARCELONA 

C/ Consell de Cent 329 – 08007 

Teléfono 93 348 79 94 

E-mail: consell@lateral.com

El éxito del lateral reside en su concepto gastronómico único que ha conseguido revolucionar el tradicional mundo del “pincho” sobre el que se basa su detallista propuesta culinaria.
El pincho se reinventa y se transforma en los restaurantes Lateral en un recorrido de catas de diferentes sabores que se unen en una misma comida, podréis encontrar tapas y raciones.
La carta del Lateral de Barcelona, como las de todos los restaurantes del grupo, está dirigida por el chef Diego Iglesias, un experto en el arte de las fusiones de productos tradicionales que consigue un resultado de alto nivel que el restaurante ofrece a precios competitivos.
¿Conocíais los restaurantes Lateral?

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Planchar de manera fácil y rápidamente con Rowenta

Next Post

Hazte una Legfie y viaja a Australia





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Planchar de manera fácil y rápidamente con Rowenta

Volvemos a la rutina...

23/01/2015