Breaking

Skin Genomic Center de Prima-Derm Barcelona

BEAUTY / 21/07/2015
Skin Genomic Center de Prima-Derm llega a Barcelona. Después de su éxito en París, Sofía y Andorra, la compañía ha decidido abrir este flagship para dar a conocer y proyectar su filosofía científica de la piel.
Es un espacio por y para la piel, en donde cada persona podrá adentrase en las profundidades de su piel para conocer más sobre si misma y encontrar soluciones a problemas, satisfacer curiosidades o someterse a tratamientos únicos, exclusivos.
Skin Genomic Center de Prima-Derm
Los visitantes podrán conocer de primera mano la tecnología de la cosmética genética y de la cosmética molecular. A través de un equipo profesional altamente cualificado, recibirán consejos y formación sobre los productos desarrollados por los laboratorios Prima-Derm.
El centro está situado en la calle Moià nº20 de Barcelona y se alza como icono de la calidad, el estilo y el know-how de los laboratorios Prima-Derm.
Skin Genomic Center está concebido como un espacio multifuncional con el propósito de ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes, un trato totalmente personalizado.
Debéis conocerlo, podéis comprar sus conocidos productos o bien descubrir de primera mano cómo ha avanzado la tecnología dentro de la cosmética genética y molecular. Me sorprendió saber que uno de sus productos estrella es una crema y sérum que se prepara único a partir de un análisis de nuestra propia saliva… (tratamiento  único en el mundo que se llama personalizado Onegen/0,1)
Tienen maquinaria tan avanzada en 2 y 3 dimensiones que con una sencilla foto a tu piel de la cara, se puede hasta predecir el futuro (si tendemos a tener arrugas o no, por ejemplo) ¡y esto es solo un ejemplo!

Todo un mundo por descubrir y ahora ya en Barcelona 😉

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Ruta Martini

Next Post

Hard Rock Rising - Barcelona





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Ruta Martini

1ª Ruta con Martini...

17/07/2015