Breaking

Ultramarinos

EVENTS / 27/10/2015

ultramarinos_barcelona_

Ultramarinos llega a la Ciudad Condal situándose en plenas Ramblas de Barcelona. En un espectacular espacio con una cálida y moderna decoración industrial, el Grupo Lombardo presenta una carta variada con productos de primera calidad acompañada de una amplia oferta de coctelería de autor.

Rambla de los Caputxins, 31
Tel. 93 270 23 81

Su horario comienza con el desayuno hasta las copas con un horario ininterrumpido desde la mañana hasta las 03:00 de la noche, siendo ideal para picar algo a cualquier hora y poder continuar las cenas con una primera copa o como punto de encuentro para empezar una ruta nocturna por el barrio gótico. En Ultramarinos se podrá disfrutar de sesiones de dj y actuaciones musicales en vivo.

En lo gastronómico, Ultramarinos se presenta como un restaurante mediterráneo con tapas, raciones, arroces, así como una amplia variedad de carnes D.O. y pescados de las lonjas catalanas. Entre sus platos destacan sabores tan variados como los buñuelos de bacalao con alioli de miel, el calamar nacional con salsa de kimchi, el cordero lechal de Castilla a la brasa, la hamburguesa de Black Angus con salsa barbacoa teriyaki o los buñuelos de viento flambeados con anís.

Ultramarinos dedica mucha atención a los vinos, ofreciendo una selección muy bien dosificada de tintos, blancos, rosados y cavas ordenados por proximidad territorial e incluyendo vinos naturales, biodinámicos y ecológicos. Este nuevo restaurante también destaca por su cuidado servicio de coctelería, incluyendo tanto cócteles clásicos como mojitos, caipiriñas y daiquiris como interesantes combinados de creación propia que nos llevan a dar una vuelta del mundo con sus sabores: British  Perfection, The Italian Stallion y Sherezade. Dado que el restaurante también es bar de copas a partir de las 00:00, estos creativos cócteles son perfectos para amenizar la noche barcelonesa acompañados de música.

La decoración no podía ser otra que fruto del tan de moda equipo de Lázaro Rosa-Violán.

Os animo a conocer este nuevo e ideal espacio que nos dejó prendados el día de la inauguración (es hermano pequeño de AjoBlanco…)

hotspot barcelona_ultramarinos

ultramarinos santa monica barcelona restaurant

ulultramarinos barcelona_restaurante barcelona

ultramarinos barcelona_winelist

ultramarinos_santa mónicaultramarinos_barcelona


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Cena Les Jardins De La Koutoubia

Next Post

Vestidos de fondo de armario





You might also like



2 Comments

on 28/10/2015

Es un lugar fantástico!
Besos



Deja un comentario


More Story

Cena Les Jardins De La Koutoubia

En el Hotel - Parador donde nos hospedamos estas últimas vacaciones en Marrakech,  Les Jardins De La Koutoubia, hay 3 restautantes...

26/10/2015