Breaking

Protección solar en profundidad

BEAUTY / 18/08/2016

Protección solar en profundidad

Querido agosto,

Qué ganas teníamos de que llegaras. Y ya estás aquí…. ¡qué nervios!

Tantas cosas tenía pensadas para ti, tantos planes, tantos sueños…

Una de las cosas que tenía a punto es un buen arsenal de cremas Ladival expertos en protección solar.

«El sol es bueno»

El sol es necesario para la vida. Mejora nuestro estado de ánimo, tiene una acción antidepresiva por efecto de la melatonina y es necesario para la síntesis de vitamina D. Es además responsable del bronceado.

Pero la exposición al sol sin protección puede llegar a producir quemaduras, envejecimiento prematuro y graves enfermedades cutáneas, por lo que siempre es necesario utilizar una adecuada protección solar.

Es especialmente importante proteger la piel, ya que cada quemadura solar produce daños irreversibles en la piel. Además, muchos problemas cutáneos en la edad adulta, vendrán condicionados por la cantidad de radiación recibida durante la infancia.

En definitiva, el uso de un protector solar adecuado a cada tipo de piel no sólo nos ayudará a prevenir posible daños cutáneos, sino que además nos dará la tranquilidad necesaria para disfrutar sólo de lo bueno del sol.

ladival protector solar

 «Es vital usar una buena protección solar en profundidad»

Todos los productos Ladival me tienen ganado el corazón pero sin duda es el de la foto uno de los que más.

Ladival® Maquillaje Compacto FPS50+

Protector solar facial en maquillaje compacto mineral oil free. Especialmente formulado para pieles sensibles o alérgicas. Protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme.

Previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas.

Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Sus otras gamas con color me encantan también:

STADA-LADIVAL-ANTIMANCHAS

Ladival® Acción Anti-manchas con Deléntigo® y la versión con color

Está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y el sol.

El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.

Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

crema solar para pieles_sensibles_alergicas_facial

Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas

Es un protector solar facial en gel crema oil free, de absorción rápida. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

La nueva fórmula de Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

Alta resistencia al agua.

Sobre Ladival:

La experiencia de más de 25 años en el campo de la investigación sobre el cuidado y protección solar de la piel hacen de Ladival® la marca experta en protección solar. Ladival se fabrica bajo estándares de calidad farmacéutica y dispone de estudios científicos que demuestran la efectividad y beneficios de todos los productos. La tolerancia y la eficacia de todos los productos Ladival ha sido testada dermatológicamente.

 ¿Conocíais ya esta marca experta en protección solar?

Ahora toca disfrutar del sol con moderación 😉

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Desconexión en 1850 Urban Spa Barcelona

Next Post

Estel de Sant Pau





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Desconexión en 1850 Urban Spa Barcelona

Una de las cosas más placenteras que tenemos a nuestro alcance es ir a un buen spa y que te den un masaje profesional. Así...

14/08/2016