Breaking

Madrid duerme

TRAVELS / 26/09/2016

Cualquier excusa es buena para escaparse a la capital, mil actividades y planes pero también hay que pensar que Madrid duerme y es importante tener una buena opción para dormir y descansar.

Mi último descubrimiento es el hotel NH Alonso Martínez. La cadena hotelera de por sí ya te da confianza pero además me encantó el barrio, 3 paradas en metro del centro y hasta caminando llegas en un paseíllo.

Lejos de la afluencia del «turisteo», una zona tranquila y bonita pero lo suficientemente cerca para moverte bien.

El edificio del hotel es una joya arquitectónica que data de 1919 y está recién renovado, un edificio regio precioso pero con todas las comodidades de la cadena hotelera NH.

Habitaciones cómodas y habilitadas con todo lo que necesitas y un servicio de desayuno «bufet» muy completo, pudiendo pedir huevos y un completo surtido para gente con intolerancias (está expuesto y también vi que los huéspedes podían pedir a los camareros sus necesidades específicas y eran atendidas).

hotel Madrid

hotel madrid_ nh

habitación hotel nh alonso martinez
hotel nh alonso martínez

desayuno-hotel-bufet-nh desayuno-nh-hoteles

madrid duerme

¿Y vosotros dónde os hospedáis cuando vais a Madrid? Conocíais ya este barrio y este hotel? ¡Ya me contáis!

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Premios Belleza MujerHoy

Next Post

Un agradable paseo por la isla de Ibiza





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Premios Belleza MujerHoy

La edición de los V Premios Belleza Mujer Hoy está siendo muy especial para mi porque he sido seleccionada para ser parte...

24/09/2016