Cualquier excusa es buena para escaparse a la capital, mil actividades y planes pero también hay que pensar que Madrid duerme y es importante tener una buena opción para dormir y descansar.
Mi último descubrimiento es el hotel NH Alonso Martínez. La cadena hotelera de por sí ya te da confianza pero además me encantó el barrio, 3 paradas en metro del centro y hasta caminando llegas en un paseíllo.
Lejos de la afluencia del «turisteo», una zona tranquila y bonita pero lo suficientemente cerca para moverte bien.
El edificio del hotel es una joya arquitectónica que data de 1919 y está recién renovado, un edificio regio precioso pero con todas las comodidades de la cadena hotelera NH.
Habitaciones cómodas y habilitadas con todo lo que necesitas y un servicio de desayuno «bufet» muy completo, pudiendo pedir huevos y un completo surtido para gente con intolerancias (está expuesto y también vi que los huéspedes podían pedir a los camareros sus necesidades específicas y eran atendidas).
¿Y vosotros dónde os hospedáis cuando vais a Madrid? Conocíais ya este barrio y este hotel? ¡Ya me contáis!
Besos y sonrisas
Etiquetas: blog hoteles, dónde dormir en Madrid, dormir en madrid, Hotel Madrid, madrid duerme, NH Alonso Martínez, NH hoteles, travel blog