Hoy quiero compartir mi experiencia en Berlín con Wimdu.
Fue para mi un sueño poder vivir este viaje con ellos y ser la representante elegida de España para dar a conocer su funcionamiento y el concepto #BeLocal.
Para empezar os quiero contar más sobre la empresa que fundada en 2011 en Berlín, Wimdu cuenta con un equipo diverso y entusiasta de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo es hacer del alquiler de alojamientos privados algo sencillo y global.
La idea de Wimdu es crear experiencias de viaje de la máxima calidad accesibles para todo el mundo conectando a anfitriones y huéspedes de cualquier rincón del planeta.
Desde áticos en Nueva York a fincas en Mallorca o estudios en París y por supuesto viviendas en Barcelona: Wimdu cuenta con más de 350.000 propiedades en más de 150 países para que cualquiera pueda encontrar un alojamiento atractivo y económico en su próximo viaje.
Pero no eso no es todo… Wimdu también te permite alquilar tu propio alojamiento a quienes estén buscando un lugar donde alojarse.
Registrarse es gratis y al convertirte en anfitrión podrás ganar dinero mientras ayudas a otros a descubrir el mundo.
Y mi propia experiencia fue llegar a un súper apartamento de ensueño: una finca con más de cien años que era un antiguo establo de caballos, reformado y rehabilitado con muy buen gusto y listo para recibir a los viajeros más exigentes.
#Belocal en Berlín con Wimdu
Como verdaderos #Belocal disfrutamos de bares para «no turistas», tomando una cerveza, jugando futbolín con berlineses como si fuéramos de allí 😉 y conocimos cómo es disfrutar Berlín desde otra perspectiva.
Tuvimos buenos «tips» por parte de Wimdu y pudimos conocer algunos de los mejores «hotspots» de Berlín y por supuesto hicimos turismo, que para mi era mi primera visita a esta preciosa ciudad cargada de historia.
¿Conocíais ya esta manera de alojarse por el mundo?
En mi siguiente post os dejaré recomendaciones.
Besos y sonrisas
Etiquetas: #Belocal en Berlín con Wimdu, Addict Smile travels, alquilar tu propio alojamiento, alquiler apartamentos, alquiler Berlin, alquiler con wimdu, apartamento vacaciones, BELOCAL, blog de viajes, Conocer Berlín, dónde alojarse, experiencia be local, travel, travel blog, vacaciones en Berlín, viajar a Berlín, viajar como local, Wimdu