Breaking

#Belocal en Berlín con Wimdu

BCN EXPERT / TRAVELS / 06/03/2017

Hoy quiero compartir mi experiencia en Berlín con Wimdu.

Fue para mi un sueño poder vivir este viaje con ellos y ser la representante elegida de España para dar a conocer su funcionamiento y el concepto #BeLocal.

Para empezar os quiero contar más sobre la empresa que fundada en 2011 en Berlín, Wimdu cuenta con un equipo diverso y entusiasta de profesionales altamente cualificados cuyo objetivo es hacer del alquiler de alojamientos privados algo sencillo y global.

La idea de Wimdu es crear experiencias de viaje de la máxima calidad accesibles para todo el mundo conectando a anfitriones y huéspedes de cualquier rincón del planeta.

Desde áticos en Nueva York a fincas en Mallorca o estudios en París y por supuesto viviendas en Barcelona: Wimdu cuenta con más de 350.000 propiedades en más de 150 países para que cualquiera pueda encontrar un alojamiento atractivo y económico en su próximo viaje.

Pero no eso no es todo… Wimdu también te permite alquilar tu propio alojamiento a quienes estén buscando un lugar donde alojarse.

Registrarse es gratis y al convertirte en anfitrión podrás ganar dinero mientras ayudas a otros a descubrir el mundo.

Y mi propia experiencia fue llegar a un súper apartamento de ensueño: una finca con más de cien años que era un antiguo establo de caballos, reformado y rehabilitado con muy buen gusto y listo para recibir a los viajeros más exigentes.

apartamento berlin_wimdu_ alquiler_berlin_wimdu alquiler_apartamento berlin_wimdu apartamento berlin_wimdu_blogger apartamento berlin_wimdu

experiencia apartamento berlin_wimdu

#Belocal en Berlín con Wimdu

Como verdaderos #Belocal disfrutamos de bares para «no turistas», tomando una cerveza, jugando futbolín con berlineses como si fuéramos de allí 😉 y conocimos cómo es disfrutar Berlín desde otra perspectiva.

Tuvimos buenos «tips» por parte de Wimdu y pudimos conocer algunos de los mejores «hotspots» de Berlín y por supuesto hicimos turismo, que  para mi era mi primera visita a esta preciosa ciudad cargada de historia.

¿Conocíais ya esta manera de alojarse por el mundo?

En mi siguiente post os dejaré recomendaciones.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Restaurant Lover Week

Next Post

Preparándome para la primavera





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Restaurant Lover Week

Estoy lista ya para empezar el fin de semana y qué mejor que hacerlo estrenando la Restaurant Lover Week que una vez más...

03/03/2017