Breaking

Corre en la carrera virtual contra el cáncer de mama

Healthy Life / LIFESTYLE / 14/10/2016

Múevete con Font Vella y corre en la carrera virtual contra el cáncer de mama.

Como bien sabéis octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama y se celebra en todo el mundo para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Font Vella se une al color rosa con la iniciativa #muévete con Font Vella que nos anima a hacer ejercicio en buena compañía con la idea de movernos juntas y ser más fuertes.

Sabíais que, según La Sociedad Española de Oncología Médica,  está comprobado que 30 minutos de ejercicio diario, un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada reducen un 30% el riesgo de cáncer de mama

¿Te animas a correr por ti y por todas? ¡No te costará nada! Solo son beneficios para todas 😉

Para empezar, apúntate a la carrera virtual que nos propone #muévete con Font Vella para sumar y conseguir kilómetros para la investigación a través de dos becas por el valor de 40.000 euros a SEOM para investigar por la lucha contra el cáncer de mama, así que ponte las zapatillas, bajate la App WOPI y sal a correr para sumar kilómetros.

En WOPI verás los últimos perfiles de los usuarios que se han apuntado a la carrera virtual y cuántos kilómetros han donado, también se puede ver la suma total del recorrido conseguido, el objetivo es llegar a 1.500.000 kilómetros así que hay plaza para todas las corredoras que se animen.

Las dos becas que Font Vella quiere donar a SEOM son para fomentar el ejercicio físico como medida preventiva del cáncer de mama y para encontrar nuevas vías de tratamiento.

app-carrera-virtual-solidaria-cancer-mama

Para apuntarse a la carrera virtual no hace falta ser runners profesionales, lo importante es tener ganas de prevenir y ayudar. En el microsite #Muévete con Font Vella podemos encontrar planes de ejercicios para todas las exigencias, lo importante es sumar kilómetros.

El año pasado con la misma iniciativa Font Vella consiguió llegar a un millón de kilómetros y esta edición quieren ir aún más lejos y todas juntas contra el cáncer.

Ahora el correr y llevar una vida sana tiene más sentido que nunca porque tus kilómetros valen mucho más de lo que crees.

¿Quién se anima?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Taquería Pikio Taco

Next Post

Restaurant Lover Week en Galaxó Casa Fuster





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Taquería Pikio Taco

Nada como unos buenos tacos para alegrar un día. Creedme que he probado muchos tacos en Barcelona y esta taquería Pikio...

12/10/2016