Cada una de nosotras es única, diferente y especial. Si estáis de acuerdo conmigo… ¿porqué usamos las mismas cosas que el resto de las personas? Y no solo hablo de una prenda de tendencia que ponen de moda y se replica y replica hasta agotar.
Quiero hablaros de la cosmética, un mundo enorme, con mil variedades pero hasta la semana pasada NUNCA había tenido una crema SOLO mía, adecuada, perfecta y hecha por mí.
¿Suena bien verdad? Pues continua leyendo.
Recientemente pude por fin ir a conocer Atelier Bio y de la mejor manera, haciendo mi propia crema. ¿Dónde?
Atelier Bio nace de la idea de crear un espacio que tiene como objetivo volver a lo esencial, elaborando tu propia cosmética con ingredientes provenientes de la naturaleza para cuidar y embellecer tu piel.
Consideran que consumir belleza de otra manera y con sentido común es posible y por ello apoyan los valores de la filosofía «Slow Cosmétique»: por una cosmética más inteligente, ecológica, saludable y respetuosa con uno mismo y el medio ambiente.
La Cosmética casera nos da la total certeza que los productos empleados son de origen 100% naturales y biológicos.
Además nos permite personalizar el producto y adaptarlo a cada tipo de piel obteniendo mejores resultados que la cosmética convencional.
Atelier Bio comparte las 4 afirmaciones que cimentan la filosofía Cosmética DIY:
• Cosmética inteligente, utilizar solo productos a base de ingredientes con activos saludables que aporten algo positivo a la piel y evitar el uso de siliconas, petroquímicos y aceites minerales.
• Cosmética con sentido común, reflexionar sobre el consumo del producto que adquirimos. Con pocos ingredientes y sencillos pasos se consigue hidratar y proteger tu piel.
• Los cosméticos deben ser naturales, ecológicos, sanos y respetuosos con el medio ambiente.
• Cosméticos sencillos y fiables que pueden ser elaborados por uno mismo a base de ingredientes provenientes de la naturaleza que desde siempre han sido muy beneficiosos para nuestra piel y estado de ánimo.
Comparto con vosotr@s las fotos que hice la semana pasada antes de hacer el taller y elaborar mi propia crema facial. Una experiencia única, diferente y que abre muchísimas puertas e inquietudes en mi.
Ahora quiero/necesito mi propia crema de contorno de ojos, agua micelar y mi propio desodorante natural y todo ello hecho por mi con productos naturales que te proporcionan ellas.
Me arriesgo a decir que es el primer taller de cosmética natural de Barcelona…o almenos el primero que he conocido y me ha enamorado.
¿Ya sabías de esta posibilidad de crear tu propia cosmética totalmente personificada y única? Además de natural, a muy buenos precios y una vez aprendida la formula y cómo crear, puedes replicar la receta en casa.
¡Muchas gracias Carla y Rocío! Todo un placer el pasar una tarde aprendiendo tanto con vosotras. ¡Hasta pronto!
Besos y sonrisas
Etiquetas: atelier bio, beauty blogger, blogger Barcelona, cosmétíca barcelona, cosmética bio, cosmética DIY, cosmética hecha por ti, Cosmética Natural hecha por ti, obrador cosmética natural, taller cosmética