Breaking

Kevin Murphy llega de las pasarelas del mundo a Barcelona

BEAUTY / 04/08/2017
La marca australiana Kevin Murphy llega de las pasarelas del mundo a Barcelona

Confieso que me enamoraron sus productos a simple vista, me encanta su «packaging» y todo lo cuidada que está la imagen de la marca. Ya con esto me llamó la atención pero más me gustó ver que tenía su sentido todo, y es que los envases están estudiados para que sean, además de bonitos,  funcionales para su uso.

Los productos son muy conocidos ya que el estilista es famoso por peinar a muchas modelos para portadas de revistas y crear su propia línea a raíz de no encontrar productos para ellas que les dejaran el pelo liviano y con fuerza. Su línea de produtos está comprometida con el medio ambiente, «cruelty free» y presente en salones de peluquería de 40 países de todo el mundo.

En cuanto a sus productos, Kevin Murphy elige compañías que utilizan micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para de esta manera asegurar una calidad natural en los productos.

Además sus productos son  formulados con ingredientes naturales, son libres de sulfatos, libres de parabenos y libres de crueldad. 
Las vitaminas y los aminoácidos reparan la superficie externa del cabello, engrosando el mismo y reduciendo la formación de puntas abiertas. Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan las cutículas y el cabello. Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar como resultado infunden el cabello con una humedad liviana. En cuanto a los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y además reparan naturalmente el daño químico.

KEVIN.MURPHY

Pude probar la marca en Hair Space Bcn y quedé encantada con el resultado.

Estos son los productos que me recomendaron para mi tipo de cabello:

FULL AGAIN:

Con un alto contenido del aceite esencial de Amyris y Elemi, esta loción liviana engrosa el cabello, proporcionando cuerpo y movimiento natural. Las partículas de rayón generan una superficie más gruesa, lo que ayuda para que el cabello fino luzca más grueso.

BODY MASS:

Utiliza tecnología del engrosamiento y alargamiento de pestañas para fortalecer el cabello, haciendo que el cabello se vea más grueso y más abundante al instante, mientras que mejora la calidad con el tiempo. Este producto es rico en ácido oleanólico, que ayuda a fortificar y fortalecer el cabello desde la raíz.

Hair Space Bcn
KEVIN.MURPHY KEVIN.MURPHY
Kevin Murphy llega de las pasarelas del mundo a Barcelona

kevinmurpfhy

¿Conocíais ya la marca KEVIN MURPHY?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

FOgO cocina creativa brasileña

Next Post

Huîtres Amélie estrena boutique en El Corte Inglés





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

FOgO cocina creativa brasileña

Y de repente, cerré los ojos para teletransportarme y abrirlos y comer un poco de Brasil con FOgO cocina creativa brasileña...

02/08/2017