Breaking

Tienda Miller & Marc

FASHION / SHOPPING / 13/07/2018

Llega la tienda Miller & Marc a Barcelona

Miller & Marc es una marca muy nueva pero ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y precio en un tiempo récord.

Tienda Miller & Marc Barcelona

Carrer Gran de Gracia, 88

08012 Barcelona

Hasta ahora podíamos conseguir sus gafas online pero ahora somos afortunados de poder tener ya una tienda Miller & Marc de gafas graduadas en Barcelona.

La marca de gafas graduadas y de sol crea diseños atemporales de inspiración vintage, a menudo inspirados en iconos del cine y música de mitad del siglo XX. Se posiciona como una alternativa a las gafas caras con su propuesta de “lujo asequible”, según palabras de Sergio Navarro, fundador de la marca.

Buscando un producto de calidad, fabrica sus diseños con acetato de celulosa Mazzucchelli en talleres artesanales italianos. Al vender directamente al cliente final, consiguen ofrecer precios que parten de los 89€, cristales graduados incluidos. 

La tienda Miller & Marc tiene firmes firmes valores sociales:

Su iniciativa “1 gafa = 1 libro = 1 sonrisa” significa que por cada unidad vendida, realiza una donación para distribuir un libro a niños con necesidad. Lo consigue mediante su acuerdo de colaboración con Tuuulibería, una cadena de librerías de barrio que promueven la preservación y reutilización de libros, facilitando el acceso a la lectura y fomentando su hábito. Tuuulibrería cuenta con 4 centros, uno de ellos en Carrer del Planeta 17, en el mismo barrio de Gràcia de Barcelona.

¿No os parece una súper buena iniciativa?

Además, son gafas bonitas, que siguen las últimas tendencias, de calidad y lo mejor: a buen precio y siempre el mismo. Sin sorpresas.

¡Mirad las mías! ¡me encantan!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Vinyasons

Next Post

Haute Custom Beauty





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Vinyasons

Vinyasons: conciertos entre viñedos. Vinyasons Ametller Origen nos propone 12 experiencias de música, vino y gastronomía. Este...

04/07/2018