Breaking

Vinyasons

EVENTS / 04/07/2018

Vinyasons: conciertos entre viñedos.

Vinyasons Ametller Origen nos propone 12 experiencias de música, vino y gastronomía.

Este festival enocultural y gastronómico referencia en Catalunya presenta su sexta edición con magníficas propuestas para las noches de verano hasta el 10 de agosto.

Al asistir al Vinyasons podrás disfrutar de la magia de la música en directo y degustar algunos de los mejores vinos y cavas de bodegas emblemáticas del Penedès, Alella, l’Empordà y el Bages, acompañados de un menú gastronómico elaborado especialmente para cada ocasión.

La programación musical de esta nueva edición apuesta por las voces femeninas más potentes del momento, que suenan con fuerza a los escenarios catalanes e internacionales entre las cuales están Judit Neddermann, Gemma Humet, Paula Valls y Núria Graham entre otras.

Nosotros pudimos disfrutar del concierto inaugural, en las cavas de Anna Codorniu con una propuesta única y especial del grupo vocal a capela: Hanfris Quartet.

Inauguración Vinyasons Amatller Origen en Cavas Codorniu

The Hanfris Quartet es un cuarteto vocal masculino formado en el 2009.  Todos ellos disponen de una prolongada experiencia coral y musical. La capacidad vocal es precisamente un requerimiento indispensable para este estilo ya que exige mucha resistencia, flexibilidad y absoluto rigor en la afinación. Las piezas que interpretan son arreglos para cuarteto vocal masculino de canciones conocidas, a menudo estándares de jazz, temas pop y rock, también bandas sonoras de películas y musicales, así como originales del barbershop. También tienen arreglos en close-harmony y doo wop.

En definitiva fue un lujo poder disfrutar de una velada de música en directo en una de las bodegas modernistas más emblemáticas  y poder disfrutar de estas noches de verano con cava en la mano 😉

¡No os podéis perder esta edición del Vinyasons!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Fin de semana Blaumar Hotel

Next Post

Tienda Miller & Marc





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Fin de semana Blaumar Hotel

Hoy vamos a hablar de nuestro fin de semana Blaumar Hotel: Este blog me ha traído, además de trabajo, muchas cosas bonitas...

01/07/2018