Breaking

LOLA Dolores Cortés

FASHION / 12/08/2020

Lo más nuevo de ropa de baño: LOLA Dolores Cortés

Hace años que confío y os hablo sobre Dolores Cortés, una marca de baño de referencia que dispone de colecciones disponibles todo el año.

Destaca sobre todo por su calidad y comodidad y también porque siempre están pendientes del diseño y además participan en muchas pasarelas de moda. Hecho que hace que siempre están al corriente de las últimas tendencias. (sus diseños de pasarela, ¡son espectaculares!)

Quizá estar pendiente del cuerpo de la mujer pero también de las últimas tendencias de moda, es lo que ha hecho que vea a la luz la nueva marca juvenil LOLA Dolores Cortés.

Esta nueva marca  nace con una declaración de intenciones creando piezas de moda baño en las que el espíritu ultra femenino, coquero y sensual se mezcla con otras prendas llenas de referencias veraniegas.

La idea de LOLA Dolores Cortés es que sea una colección joven, libre y menos estructurada que la línea de Dolores Cortés.

Los diseños de LOLA Dolores Cortés se pueden comprar en la tienda online de la marca, en sus tiendas propias y franquicias y una treintena de «córners» El Corte Inglés.

¿Conocíais ya esta nueva marca de baño?

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Novedades maquillaje 2020

Next Post

Protección solar extra





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Novedades maquillaje 2020

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimas incorporaciones de Novedades maquillaje 2020. Para empezar, os enseño...

28/07/2020