Breaking

El lujo de lo natural y orgánico

BEAUTY / 02/11/2020

T-LAB: El lujo de lo natural y orgánico

Hace un par de meses que descubrí una marca llamada T-LAB Professional y con ella el lujo de lo natural y orgánico.

Se trata de una marca con más de 25 años de experiencia profesional que utiliza formulaciones 99% naturales, fusionando lo mejor del conocimiento biocientífico en un producto orgánico y ecosostenible con un concepto de lujo asequible.

T-LAB Professional

Natural Luxury Collection – El lujo de lo natural y orgánico.

Gamas muy exigentes y sofisticadas con productos de belleza seguros, unisex, veganos, multirraciales e inclusivos, adecuados para todas las edades.

Como os comentaba, usan exclusivas e innovadoras formulaciones con ingredientes sostenibles y de comercio justo de origen global de 12 diferentes países, Y todo ello fabricado en Europa.

Explicado así, solo me quedaban ganas de probar y conocer en directo la marca así que la descubrí en un bonito salón del barrio de Gracia de Barcelona llamado Victor Estilista.

T-LAB Professional

Representantes de la marca me hicieron un análisis de mi cabello y necesidades y tras hacerlo, tuvieron claro que necesitaba y me iría fenomenal el tratamiento: Sapphire Energy .

Se trata de un ritual de la gama anti-aging, especial e indicado para aportar vitalidad al cabello. Ayudando a prevenir la rotura y estimulando el crecimiento.

En mi caso, el lujo de lo natural y orgánico llegó con el ritual Sapphire Energy que está compuesto por zafiro, elastina y arginina.

La gama completa puedes probarla en el salón pero también la puedes tener en tu casa y consta de:

  • Sapphire Energy Duo Shampoo: Limpia suave y profundamente el cabello y el cuero cabelludo. Incrementa la fuerza capilar, protege y aporta beneficios de anti-envejecimiento
  • Sapphire Energy Bi-Phase Spray: Nutre, refuerza y revitaliza el cabello, facilitando el peinado. Con protección térmica.
  • Sapphire Energy Duo Treatment: Refuerza y repara intensivamente el cabello ,  nutre y aporta microelementos a nivel celular. Tiene protección térmica.
  • Sapphire Energy Serum Deluxe: aporta energía vital, belleza y rejuvenecimiento para todos los tipos de cabello. Incrementa la fuerza capilar y aporta beneficios de anti-envejecimiento

T-LAB Professional

La composición de la gama Sapphire Energy de T-lab professional:

POLVO DE ZAFIRO: aporta fuerza y brillo al cabello. Protege cabello y cuero cabelludo del daño ambiental.
ELASTINA: repara las zonas dañadas de cabello y cuero cabelludo, aportándoles elasticidad.
ARGININA: aminoácido esencial que actúa como antioxidante. Estimula el rejuvenecimiento con la construcción de nuevas células en la epidermis y la corteza del cabello.

T-LAB Professional

Todas sus cualidades me maravillan pero me encanta que además de limpiar de manera suave y profunda mi cabello trate también mi cuero cabelludo y proporcione así un intensivo efecto de protección.

Esta marca lleva poco en nuestro país pero quizá ya habéis oido hablar de ella o la habéis probado en algún salón, de todas maneras yo os quiero compartir un código descuento «ADDICT30»  para que podáis usar en su web www.tlabprofspain.com/tienda y descubráis el lujo de lo natural y orgánico con un precio muy competitivo.

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

Xerta Tapas

Next Post

Novedades belleza mensuales Abiby





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Xerta Tapas

Ojalá pronto podamos volver a disfrutar de la gastronomía de Barcelona pero mientras llega ese momento os cuento mi última...

25/10/2020