Breaking

Hotel Neri CLUB KVIAR

FOOD AND DRINK / 13/08/2014
Hotel Neri CLUB KVIAR
Ya que me estáis leyendo, vamos a reconocer que somos del paladar fino, lo sabemos y lo tenemos que asumir y confesar con orgullo.
Por eso hoy os descubro un club privado para poder gozar de los mejores restaurantes de Barcelona, Madrid y París con un 30%  de descuento sobre toda la carta. El ClubKviar.
Hoy os lo recomiendo en concreto porque reservé para cenar en el restaurante del Hotel Neri.
Como os contaba en el post del pasado lunes, el plan perfecto para un domingo por la noche, perderme en el gótico y cenar en un rincón único y romántico.
El Hotel es un conjunto de dos palacios, uno de ellos medieval del siglo XII y que se unieron en el siglo XVIII. También tiene el restaurante Roba estesa en su terraza.
El Neri Restaurant, es íntimo y acogedor, con una parte interior y una terraza en la conocida y emblemática plaza. El chef, crea una cocina mediterránea y la diseña adaptándola a los productos de la temporada y del día a día.
Entrante: Foie-gras micuit con sorbete de manzanay gelée de rosas
Ravioli relleno de berenjena ahumada, piñones y sopita de gorgonzola.
Rabo de buey cocinado sin prisas al vino tinto del Priorat y patata mortero.
Merluza rustida en caldo de pollo y trompetas de la muerte.
Y aunque hoy os lo recomiende por mi visita al Neri Restaurant, que sepáis que me aprovecho del ClubKviar siempre que tengo que ir a algún restaurante.
A diferencia de otras páginas web que también ofrecen descuentos, ClubKviar selecciona minuciosamente los restaurantes que incluye en su selección de promociones.
¿Conocíais ya este club privado para paladares privilegiados? Y el ideal restaurante Neri? ¡Apuntad estas dos buenas recomendaciones!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Para ser feliz…un paseo basta

Next Post

Planes de verano en Barcelona





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Para ser feliz…un paseo basta

Un paseo por el barrio...

11/08/2014