Breaking

I Love FOOD: ecológica y de proximidad

SHOPPING / 29/07/2013
I Love FOOD: ecológica y de proximidad

Seguro que leyendo el título del post no tienes ninguna duda ni te sorprende dicha afirmación viniendo de mi 🙂 Y no te equivocas, no.Sí reconozco que me gusta comer pero sobre todas las cosas me gusta comer BIEN. Y es que..

 

A parte de ser una declaración de principios es la marca de un nuevo colmado rural que no podéis dejar de visitar, es una tienda muy bonita que parece una casa antigua de payés.

Lo que encontraréis en este espacio son productos ecológicos (sin químicos) y de proximidad (madurados en rama y recién recogidos del árbol)

Disponen de la mayor oferta de fruta y verdura ecológica de Barcelona, toda con denominación de origen (alcachofas del Prat, guisantes de Llavaneras, fresones del Maresme…)

También encontraréis otros productos artesanos ( mermeladas, patés vegetales, cremas, embutidos, cervezas, vinos…)

Y lo más curioso, todo sin intermediarios, hecho que hace que los precios sean «honestos» porque viene directo del productor (por eso se le llaman de proximidad, porque son productos locales que no recorren miles de kilómetros que supone ahorro de costes del transporte y medioambientales)

Podéis ir a visitar el colmado pero lo que está teniendo más furor es su servicio de cajas de frutas y verduras a domicilio. Bien podéis hacer un pedido puntual o hacerlo semanal. A continuación las fotos de mi súper caja:

Ésta es la caja que puedes pedir AQUÍ y recibir en tu casa por 24€.
Fruta y verdura de temporada, 100% ecológica y de proximidad.
#VERparaCreer #COMERparaCREER
Yo sólo puedo decir que es indescriptible lo buena que estaba esta verdura y fruta de I LOVE FOOD. No sabría ni con qué quedarme pero destacar sus tomates (ganadores del TomatoFest), sus patatas, su judía verde y las deliciosas, jugosas y coloridas cerezas.
Por suerte conozco la diferencia y sin duda es lo mejor. Y es que nos tenemos que cuidar por dentro y por fuera y el comer bien es una de las claves.
¿Qué opináis al respecto?
¿Soléis comer productos eco y de proximidad?

 

I Love FOOD: ecológica y de proximidad

 

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

El fenómeno Espardeña (The Espadrilles Phenomenon)

Next Post

Preview The Wedding Fashion Night: Exotic Glam





You might also like



7 Comments

on 29/07/2013

que bueno! me parece super interesante este post! yo siempre intento comprar la fruta ecológica en el supermercado porque suelen estar mucho más rica y sabrosa! gracias por compartir un beso

on 29/07/2013

Me parece una idea genial!A ver si hacen más tiendas así.
Un saludo

on 30/07/2013

Siempre que puedo recurro a este tipo de productos. Hay mucha diferencia de sabor y calidad con respecto a los otros. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

on 31/07/2013

¡Qué buena pinta que tiene esa cestita!

on 31/07/2013

Ya te digo! yo cada vez que voy al pueblo me traigo tomates que saben a tomates y lechugas con sabor a lechugas es increible que se tenga que hablar de esta manera pero por desgracia es así.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

on 31/07/2013

Muy buena idea, me encanta los productos ecologicos.
Besos

on 14/08/2013

Pienso que no hay nada mejor que comer sano y natural, y hace muy bien en publicar estos productos ,lamarca la conozco y para mi es sinonimo de calidad y garantia. Un abrazo



Deja una respuesta


More Story

El fenómeno Espardeña (The Espadrilles Phenomenon)

El fenómeno Espardeña...

26/07/2013