Instalado en plena calle Ferran, a dos pasos de La Rambla y la Plaça del Rei, hallamos este renovado restaurante especializado en pinchos y platillos, tan típicos del norte de España.
Y aunque sea zona típica de turistas, puedes entrar y disfrutar de buena calidad. A mi me pasa que cuando voy a pasear por esa zona no sé dónde comer, pues este restaurante es una buena opción.
El reputado estudio Estradé fue el encargado de rejuvenecer y modernizar el actual local con un resultado espectacular. La calidez de la madera y los fantásticos muebles escogidos predominan en la decoración interior y arropan la amplia barra repleta de suculentas tapas, aperitivos y vinos a elegir para tu comida.
En su carta podrás degustar exquisitos primeros platos como ensaladas o brasa de boletus; contundentes segundos como solomillo de ternera o bacalao a la donostiarra; típicas tapas como salpicón de marisco, croquetas de jamón, albondigas a la jardinera o paella marinera; y finalizar la comida con tentadores postres como tarta crujiente de queso Idiazabal o helado de requesón.
Etiquetas: Barcelona Bloggers, food, Food and drink, gastro bloggers, gastro lover, pinchos, pinchos barcelona, pinchos en barcelona, pinchos en TaPatxi, Pintxos Tapatxi, Restaurante Barcelona, restaurante pinchos Barcelona, restaurante vasco, tapas vascas, tapas y pinchos barcelona, Tapatxi