Breaking

Take EAT easy

COMER PARA CREER / 22/02/2016

Take Eat Easy es una nueva compañía de reparto a domicilio («delivery») que ha revolucionado la forma de entregar la comida premium a domicilio. Basada en una idea de sistema sostenible, esta empresa de origen belga conecta al consumidor con restaurantes de calidad, a través de una red de ciclistas.

Pedir es muy sencillo: a través de una plataforma online, el usuario accede a las cartas de los restaurantes, indica la dirección y empieza a escoger entre la disponibilidad, una vez que el cliente ha realizado el pedido y, tras el pago, un ciclista próximo al restaurante recoge el encargo y se lo lleva a domicilio. Desde el site se puede comprobar también el recorrido que ha realizado el repartidor y el tiempo estimado de entrega.

La experiencia de Take Eat Easy se basa en la comidad de calidad y en las últimas tendencias culinarias.

Repartidor localizado

Por otro lado, Take Eat Easy no realiza el pedido directamente al restaurante, sino que son ellos mismos quienes lo generan y lo recogen. «Nosotros procesamos el pedido al restaurante y nuestros repartidores van directamente a recogerlo allí, para entregarlo al cliente», afirma Simone. Además de esto, la plataforma permite tener al repartidor localizado en todo momento mediante un mapa, para saber si ha llegado ya al restaurante y ha recogido el pedido, o si por el contrario aún está en camino, novedad que permite al cliente hacerse una idea aproximada de cuándo llegará su pedido.

Asimismo, el valor diferencial de esta empresa no está solo en el tipo de restaurante con el que trabaja, sino también en el perfil de sus repartidores: «Son todo personas que tienen una gran pasión por la bicicleta y suelen moverse en ella por la ciudad», por lo que están acostumbrados a desplazarse por los centros urbanos con soltura.

Bolsas térmicas

No sufráis porque las motos son más rápidas que las bicicletas. Los ciclistas están equipados con unas bolsas térmicas.

Los amantes de los sistemas sostenibles y de la buena cocina ya pueden disfrutar en Barcelona de los mejores platos sin necesidad de moverse de casa.

Mi experiencia

Fue difícil escoger mi primera experiencia con Take Eat Easy, pero me decanté por La Peninsular, una bodega en la Barceloneta. Llegó en el tiempo previsto y fui haciendo el seguimiento online. Todo llegó en sus cajitas de entrega a domicilio perfecto. ¡Repetiré! Sobre todo porque hay muchos restaurantes que me gustan o que quiero probar.

reparto a domicilio_take eat easy

¿Vosotros ya conocíais esta empresa de reparto a domicilio en bicicleta?

Besos y sonrisas

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes sociales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths

Next Post

My Organics - Productos naturales orgánicos para el cabello





You might also like



2 Comments

on 24/02/2016

Me parece una buena idea!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Hotel Mas Salagros Ecoresort AIRE Ancient Baths

El plan perfecto de desconexión: salir de la ciudad e irse a relajar a un buen sitio como es  el Hotel Mas Salagros Ecoresort...

19/02/2016