Breaking

Usar protección solar en invierno

BEAUTY / 01/02/2017

Es muy importante usar protección solar en invierno

Aunque parezca mentira, la piel en invierno es mucho más delicada al sol que la piel en verano.

La piel necesita ser cuidada siempre del sol pero en invierno nos solemos olvidar. Además hay que sumar que otros factores como el aire frío y la calefacción secan la piel.

Si además añades hacer actividades al aire libre, es imprescindible llevar una buena protección solar.

La piel en invierno es más sensible al sol ya que la piel en verano tiene más melanina gracias al bronceado y por eso es mucho más delicada a la radiación solar.

Y por supuesto, si tienes que protegerte la piel, tienes que usar los mejores productos. En verano usé LADIVAL, sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes y sin parabenos así que en invierno confío plenamente en ellos.

Hay que poner especial atención en cuidar nuestros labios del sol en invierno ya que se resecan con facilidad. Los labios son incapaces de producir melanina así que hay que ponerles una alta protección solar y evitar tenerlos secos e infecciones.

En el bolso me va perfecto llevar esta práctica crema solar con fácil aplicador y además cuerda para colgar en el cuello (ideal para deportes de invierno o para niños)

Ladival® Alpin es una crema de protección alta (FPS 30), especialmente formulada para evitar la deshidratación cutánea en los climas extremos.

La alta hidratación de la crema sumada a la fotoprotección infrarroja-A ayuda a mantener la piel en buen estado evitando su fotoenvejecimiento prematuro.

Usar protección solar en invierno

A continuación os muestro las cremas que uso para la piel del rostro, el escote y el dorso de las manos. Importantísimo cuidar estas zonas porque delatan nuestra edad debido a que están expuestas al sol durante muchas horas, todos los días del año.

Estoy usando dos cremas, una con más alta protección y anti manchas y otra con menos protección pero con color.

El sol, y más concretamente el infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales factores externos causantes del envejecimiento cutáneo provocando arrugas profundas, flacidez y manchas, por lo que cobra una especial importancia protegerse del sol durante todo el año.

Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas es un protector solar facial en gel crema oil free, de absorción rápida. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

La nueva fórmula de Ladival® Pieles Sensibles o Alérgicas con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones. (y es resistente al agua 😉

Ladival® Acción Anti-manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento. Corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, protege de la polución y el sol.

El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.

Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

protección solar ladival

¿Y vosotr@s ya protegéis vuestra piel en invierno?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

El tiempo de enero en Barcelona

Next Post

Ready for Beauty Selvert Thermal





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

El tiempo de enero en Barcelona

Por pedir, muchos viviríamos en una eterna primavera, pero no se puede y tenemos aquí el tiempo de enero en Barcelona. Aprovecho...

25/01/2017