El vermouth de los domingos hay que vivirlo en el Café del Mar como el aperitivo de los sibaritas.
En él no falta de nada: el clásico vermouth Izaguirre, cervezas frescas, Bloody marys, Mimosas, las mejores patatas fritas caseras, aceitunas rellenas, almejas y otras conservas de calidad.
Un bonito y grande salón, también perfecto para organizar eventos y está aderezado con unas privilegiadas vistas del puerto de Barcelona y del Moll de la Fusta, las actuaciones en directo con música soul, jazz y chill y los momentos de magia que trae el ilusionista Carlos Fortuna.
MOLL D’ESPANYA, 5,
PLANTA 2 LOCAL 205, 08039,
BARCELONA 93 2258151
Café de Mar Lounge Barcelona es un «restaurante lounge» situado en la última planta del Maremagnum, con unas vistas increíbles sobre la ciudad. Dirigido por Eduardo Duque, su estilo vanguardista hace de él un lugar perfecto para degustar su exquisita comida mediterránea y sus deliciosos cócteles .
Ponen especial atención a su gran variedad de arroces y a la calidad de sus carnes y pescados .
Yo tengo pendiente volver para probar su arroz negro con chirriones o el arroz de bogavante gallego o quizá la paella de pollo, butifarra y lomo ibérico… ¡qué indecisión!
Para mi primera visita a este «lounge» me decanté por un menú clásico de domingo, pasen y vean:
Como siempre digo mejor #ComerParaCreer pero aquí va un #VerParaCreer:
Pulpo a la gallega y fritura de pescado como entrantes para compartir.
Coca de pan con tomate con jamón ibérico de bellota, siempre una excelente opción.
Paella de marisco
La gastronomía de Café de Mar Lounge Barcelona tiene acento mediterráneo.
Se trata de una carta basada en los productos de mar, pescados y arroces, pero también se puede degustar platos como el foie micuit con mermelada de higos o un steak tartar.
Pero yo como podéis ver me decanté a mi opción preferida para el domingo, «vermut» y paella.
¿Ya conocíais este «Café del Mar Lounge» en Barcelona?
Besos y sonrisas
Etiquetas: #comerparacreer, Café de Mar Lounge Barcelona, comer para creer, El vermouth de los domingos, foodies barcelona, paella barcelona, Restaurante Barcelona, restaurante maremagnum, vermut domingo