Breaking

THE SKINCARE MAKE UP

BEAUTY / 14/08/2019

Personalmente disfruto mucho pintándome, me gusta arreglarme, destacar mis facciones, cubrir imperfecciones…. además es algo que siempre he vivido en casa. Tanto mi madre como mi abuela se cuidan mucho y les gusta ir bien pintadas.

Para mi no es ninguna obligación, lo hago por mi y para mi (y para mi abuela que sino me dice alguna de sus indirectas tipo te quedaría muy bien un poco de raya en el ojo… o color en los labios…)

El caso es que aunque disfrute con ello y lo haga porque sí, me parece una maravilla los productos de maquillaje que llevan tratamiento, como es el caso de lo más nuevo de Skeyndor: el maquillaje perfeccionador SKIN PERFECTIONIST.

THE SKINCARE MAKE UP, es la gama de maquillaje perfeccionadora de la piel. Un completo sistema de diagnóstico, tratamiento y perfeccionamiento cutáneo que usa unas fórmulas profesionales para conseguir una piel perfecta y un acabado muy natural.

THE SKINCARE MAKE UP

Los productos que estoy probando de la gama THE SKINCARE MAKE UP de Skeyndor son los siguientes:

Prebase de maquillaje – Hyaluron filler base

Se trata de un «primer» para mejorar y alargar visiblemente los resultados del maquillaje. Perfeccionador cutáneo para todo tipo de pieles. Su fórmula incluye ácido hialurónico de gran poder hidratante y rellenador de las finas líneas. Es unisex y tiene tono universal.

Maquillaje fluido – Vitamin C Brightening matte foundation

Maquillaje fluido de larga duración, con alta cobertura y en acabado mate. Fórmula “NEVER DRY” que asegura un look de maquillaje recién aplicado durante todo el día. Incluye Vitamina C de gran poder antioxidante que proporciona luminosidad a la piel. Con cobertura build up y SPF30.

Corrector en crema – Vitamin C Brightening compact concealer

Maravilla de corrector (además es super práctico para llevar en tus básicos diarios en el bolso). Su textura es en crema suave y de cobertura media. Diseñado para camuflar ojeras, manchas e imperfecciones cutáneas proporcionando un acabado natural y luminoso. Incluye vitamina c, aceite de jojoba y fitoescualeno que ayudan a mantener niveles óptimos de hidratación y elasticidad.

Polvos ultra-suaves – Highlight powder duo

Polvos ultra-suaves y dúo tono build up. Proporciona un acabado luminoso perlado totalmente modulable. Incluye tecnología FOCUS y LIGHT FLEX que asegura un acabado suave, ligero y luminoso sobre la piel. Producto versátil, puede usarse como iluminador focal sobre zonas específicas, colorete, potenciador del bronceado, contouring e incluso como sombra de ojos.

Los estoy usando mucho estos días de verano, da mucha luminosidad y vida al rostro.

skeyndor SKINCARE MAKE UP

¿Conocíais ya estas novedades de Skeyndor?

¿Qué os parecen? A mi me parece una maravilla que una cosa bonita como es el maquillaje además sea tratante 😉

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

El Foc de Bordils

Next Post

Volar en globo sobre viñedos





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

El Foc de Bordils

Sois muchas las personas que estáis veraneando o pasando unos días fuera por Girona así que esta recomendación os va a encantar...

10/08/2019