Breaking

Nueva temporada para tu hogar

BEAUTY / 19/09/2016
Nueva temporada para tu hogar: Catálogo Ikea 2017

Creo que la mayoría deseamos con ganas que cambie de temporada y podamos ya lucir las nuevas propuestas de moda.

Es época de nuevas adquisiciones a la última moda y de cambio de armario.

Yo espero ya con emoción estrenar e incluso abrigarme un poco pero no me quedo solo con el tema del vestir. Me encanta también que el cambio se vea también en mi casa y por eso disfruto muchísimo viendo las nuevas tendencias en hogar.

Ya sabéis que una de las maneras más fáciles es hacerlo con IKEA y os tengo una buena noticia y es que ya está aquí su nuevo catálogo 2017.

No hay momento más esperado que el de ver llegar tu catálogo a casa, conseguirlo en la tienda o navegar cómodamente en su web y así montarnos nuestras propias decoraciones e ilusiones.

catalogo_ikea_2017

ikea-2017

catalogoikea2017

En mi caso estoy cambiando la habitación del ordenador, la de trabajo, la de menos descanso y no por ello tiene porque ser la más aburrida.

Ya tengo la mesa perfecta, una buena silla giratoria y cómoda como a mi me gusta, estanterías sencillas… y como resultado un pequeño rincón que se está perfilando como un sitio confortable pero práctico y además a la moda con las últimas tendencias en hogar.

¿Vosotros ya tenéis en vuestras manos el catálogo IKEA 2017? ¿Ya tenéis vuestra lista de deseos? ¿No me digáis que no son ideales y tentadoras todas sus propuestas?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , ,




Post anterior

La tendencia es DLOOK

Post siguiente

Big Bang Burger Hard Rock Café Barcelona





4 Comentarios

el 20/09/2016

Tengo que hacerme con el!
Besos

el 28/12/2016

Me encanta el nuevo catalogo!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

La tendencia es DLOOK

La tendencia es DLOOK Hoy os presento mi nueva joya, un collar espectacular de la mano de DLOOK. Me costó decidir entre...

15/09/2016