Breaking

Joyas para tus pies

SHOPPING / 25/06/2017

. Joyas para tus pies .

Como os podéis imaginar, sí me gustan mucho los zapatos pero soy muy exigente con ellos .

Para mi el calzado tiene que ser de calidad, hechos con un buen material, que sean bonitos pero principalmente tienen que ser cómodos.

Os confesaré que me cuesta bastante encontrar zapatos que reúnan todas las características que les exijo, sobre todo en verano.

Pero tengo que contaros una buena noticia, he descubierto una nueva marca llamada IL TACCO, donde su propietaria Marta Ripoll solo tiene joyas para tus pies.

La gran pasión de Marta siempre han sido los tacones y además esta pasión se ha juntado con su admiración por la alta calidad de los zapatos «Made in Italy» y que han hecho que dejase su profesión de ingeniera industrial para crear su marca Il Tacco y abrir su tienda en el barrio de Sant Gervasi. Donde todo es cómodo, ,bonito y a un precio muy competitivo.

Il Tacco es una zapatería dedicada a todas las mujeres que adoran lucir tacones y quieren algo un poquito más glamuroso, de hecho la especialidad de su marca son los zapatos joyas.

Los calzados de Il Tacco son para todas estas mujeres que quieren vestir sus pies con cierto estilo sin nunca renunciar a la calidad y a la comodidad con una excelente relación calidad precio. Para sus zapatos Marta solo trabaja con producción italiana de alta calidad, siempre busca el mejor compromiso para que los tacones sean lo más cómodos posibles con precios de venta al público más que asequibles.

Todas las propuestas que tiene en la tienda son cómodas para los pies incluso los tacones más altos, además todas las pieles son buenas y suaves, no hay remaches rígidos, las suelas exteriores e interiores son de máxima calidad para que el pie transpire sin problemas, las pedrerías y aplicaciones son de altísima calidad y colocadas de manera artesanal sobre una malla y no encoladas como la mayoría..Y desde luego que son bonitos y muy favorecedores para las diferentes ocasiones y opciones; desde el sport a fiesta para la novia.

IL TACCO

Calaf 46, Barcelona, 08021

+34 932 092 023

iltacco pedreria calzado barcelona

Joyas para tus pies

il tacco_zapatos barcelona iltacco_bambas para novia con cuña iltacco_calzado calidad iltacco_sandalias altas comodas iltacco_zapateria sant gervasi iltacco_zapatos de calidad barcelona

Y vosotras qué le pedís a vuestro calzado?

Yo apuesto ante todo por la calidad, comodidad y que sean tan bonitos como estos de IL TACCO que os muestro hoy en el blog.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Tratamiento MyCode

Next Post

Cuidados faciales anti polución





You might also like



2 Comments

on 25/06/2017

Las segundas son preciosas!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Tratamiento MyCode

Hoy os quiero hablar de lo nuevo que he conocido en cuidado corporal y facial, el tratamiento MyCode. Lo he descubierto...

20/06/2017