Breaking

Solomillo

BCN EXPERT / COMER PARA CREER / FOOD AND DRINK / 11/11/2016

El sueño de todo amante de la carne es este nuevo restaurante de Barcelona situado en el Hotel Alexandra llamado SOLOMILLO.

Solomillo: Charcuteria y carne al peso
Carrer de Mallorca, 251, 08008 Barcelona
Saborear un nuevo descubrimiento gastronómico, dividido en dos plantas.
Abajo una Charcutería con mucho carácter, en la que degustar selectas tablas de quesos, embutidos y producto selecto de mercado, en un ambiente desenfadado recreando una atmósfera especial.
En la planta de arriba, Solomillo es una nueva interpretación de la tradicional brasserie, un descubrimiento gastronómico para entregarse a una fórmula sencilla y novedosa: carne al peso. 

Ambos espacios con un interiorismo de reconocidos diseñadores españoles, una reveladora muestra del clásico pero contemporáneo diseño español. El entorno evoca una modernidad y estéticas que desde otra época se hubiera convertido en un clásico restaurante de la ciudad.
Tal y como indica el nombre, la carta está centrada en este corte de carne y lo que podréis escoger son los gramos que queréis y el punto de cocción (en el mantel de la mesa podréis escogerlo) el entrante, la guarnición, los postres y la bebida. Un concepto donde el comensal lo elige todo.

Una vez escogida la raza de la carne según temporada (Salers, Black Angus Nebraska, Frisian, Rubia Gallega Wagyu, entre otras), el comensal debe elegir el peso y el punto de cocción, además de las salsas –bearnesa, Café de París, queso azul, pimienta negra, mostaza antigua o mojo de hierbas- y guarniciones, que van desde las ensaladas, a las patatas, las verduras u otros acompañamientos (arroz, pasta, legumbres o choucroute).

Un concepto innovador pensado para que el comensal disfrute, donde puede repetir, compartir, probar, ser comedido, o comparar para diferenciar intensidades y sabores. Materia prima de primera calidad en un ambiente cálido y cuidado, con un excelente servicio.

Quizá os parecerá poco pero para los amantes de la carne como nosotros, es más que suficiente centrarse en el solomillo.
Como siempre os digo el #VerparaCreer tiene que ser sustituido por el #ComerparaCreer pero de momento os dejo mis fotos:
 hotel alexandra barcelona

restaurante-solomillo_barcelonarestaurante-de-carne-barcelona
blogger-gastronomia-barcelona

charcuteria-solomillo-hotel-alexandra

restaurant-solomillo-charcuteria
comer-carne-en-barcelona restaurant-solomillo-barcelona
restaurant-solomillo_barcelona restaurant-solomillo

restaurant-solomillo-barcelona_

Si te gusta Casa Paloma, SOLOMILLO te va a encantar ya que la cocina es del equipo de Enrique Valentí.

¿Qué os parece esta nueva propuesta solo apta para amantes de la carne?

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Previous Post

Sonrisa de Barcelona 2016

Next Post

Maquíllate con Bruno Vassari





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Sonrisa de Barcelona 2016

Como os podéis imaginar ¡A "AddicSmile" no se le podía escapar un concurso de sonrisas! Clínica DEN, clínica dental...

09/11/2016