Breaking

Cupido Spray de My Organics

BEAUTY / 29/04/2017

Hoy os quiero hablar de este producto capilar multifuncional llamado Cupido Spray de My Organics, marca de la que ya os he hablado en varias ocasiones.

Este producto de cosmética orgánica forma parte de la línea «Resurrection», una gama hecha a base de bayas de Goji que ayuda a reparar la fibra capilar a largo plazo y actúa contra el envejecimiento capilar además de dar más volumen y mejor el aspecto al pelo.

Os cuento que este spray tiene una alta concentración de sales minerales que penetran dentro de la estructura del cabello aportando la nutrición y la regeneración necesaria del cabello sellando la cutícula.
Sus diferentes formas de uso lo convierten en un producto único y quiero compartir con vosotros algunos consejos de uso para que le podáis sacar el máximo partido:
cupido spray my organics
 my organics cabello
Tips para «Cupido Spray» de My Organics:
  • Pulverizar el producto generosamente después de lavar con el champú y haber eliminado la humedad con una toalla. Peinar el cabello y aplicar una buena mascarilla, como podría ser «Miracle Mask» también de My Organics.
  • Si nuestro cabello es desestructurado y sin volumen, lo aplicaremos después de lavarnos con el champú, pulverizaremos en todo el cabello dejándolo expuesto 5 minutos y luego aclararemos.
  • Si queremos el cabello liso, después de lavarnos con el champú y eliminado la humedad, aplicaremos en mechones Cupido Spray, secaremos el cabello liso y pasaremos la plancha.
¿Ya conocíais este producto mágico? ¿qué uso le dais?
¡Espero vuestros consejos!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , ,




Previous Post

Invitación Fashion Now

Next Post

Especial día de la madre





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Invitación Fashion Now

. Invitación Fashion Now  . En el último post os enseñaba un paseo dominguero especial, y los que sois o conocéis Barcelona...

25/04/2017