Breaking

Terrazza Martini

EVENTS / 10/05/2016

Vuelve a Barcelona un año más la terraza con más GLAM: La TERRAZZA MARTINI.

Será los días 13, 14 y 15 de mayo y estará situada, como la edición pasada, en el OneOcean Port Vell y su celebración coincidirá con el Gran Premio de España de Fórmula 1® en el Circuito de Montmeló.

La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes de la escena musical barcelonesa como DJ Xtrarradio, DJ Shelby Grey o DJ Fra con diferentes conciertos de Christina Rosenvinge, Sr.Chinarro y un sorprendente Hidden Artist.

En la Terrazza MARTINI  no faltará un verdadero aperitivo de la ciudad. El chef Albert Adrià acercará a los asistentes su oferta de aperitivos de la mano de La Cala. Así, los productos de La Cala de Albert Adrià serán el maridaje perfecto con el combinado ideal para el Moderno Aperitivo: el MARTINI®TONIC.

 Además, el espacio contará con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería WILLIAMS MARTINI RACING para que los amantes del motor puedan conocer de primera mano esta joya de la F1.

williams_martini_barcelona

Fotos ediciones anteriores

vermut_martini

 ¡Nos vemosa allí!

Mi día a día en mis redes sociales:
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

 


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

BRO Room

Next Post

Tips para dormir bien





You might also like



2 Comments

on 10/05/2016

¡Guapa!
Besos



Deja una respuesta


More Story

BRO Room

El secreto de BRO ROOM es usar pan artesanal en todas su recetas, unas hamburguesas recién hechas riquísimas y unos deliciosos...

08/05/2016