Breaking

Un fin de semana en Madrid

LIFESTYLE / TRAVELS / 29/07/2016

Un fin de semana en Madrid

Hay miles de cosas que hacer en Madrid, no descubro ninguna novedad.

Pero como me habéis preguntado sobre mi última escapada os quiero dejar aquí lo que sería para mi «un plan ideal para un fin de semana en Madrid».

He estado en muchas ocasiones en la capital. Siempre digo que es compatible estar enamorada de Barcelona como querer y adorar Madrid… Así que siempre que puedo me escapo.

(de hecho pronto volveré 😉 )

Para empezar, el AVE es caro pero sin duda vale la pena. Salir con el tiempo justo de Barcelona y llegar a la estación de Atocha no tiene precio. Aproveché el viaje para leer CALENDAR GIRL ( Primera entrega de la serie de tres volúmenes que se ha convertido en un fenómeno mundial)

calendar girl

El mismo viernes nos fuimos directos al teatro Lara a ver LAVAR MARCAR y ENTERRAR. Una divertidísima obra que sin duda os hará reír y pasar un muy buen rato.

lavar, marcar y enterrar_teatro lara

Para cenar nos fuimos a tapear por allí. Pero hay tanta variedad que me cuesta deciros uno en concreto sin entrar en detalles.

matilda desayuno en Madrid

El sábado por la mañana fuimos a desayunar a MATILDA (Calle Almacén 15) un rincón encantador para cargar energías antes de ir al MUSEO THYSSEN -BORNEMISZA. Ahora mismo tienen una exposición temporal hasta el 18 de septiembre de Caravaggio y los pintores del norte. Espectacular. Vale muchísimo la pena y comprar por adelantado las entradas.

Esta exposición nos ofrece así una reflexión sobre el legado del italiano y su influencia en otros artistas que ayudaron de paso a difundir su obra, en un recorrido a lo largo de cincuenta y tres cuadros, reunidos gracias a las aportaciones de instituciones internacionales y museos de todo el mundo, como el Metropolitan Museum de Nueva York o la Galleria degli Uffizi de Florencia.

museo thyssen madrid

No sin mi abanico Tusitala

Para cenar os dejo libres nuevamente 😉

(si queréis alguna sugerencia en concreto me podéis escribir por privado)

Domingo parada obligatoria para desayunar : la CHOCOLATERIA SAN GINÉS . Yo soy de salado pero sin duda sus porras, churros y chocolate vale la espera y lo que haga falta (por suerte abren las 24h del día)

Una vez bien endulzados nos dirigimos hacia el MUSEO DEL PRADO a ver su exposición temporal del BOSCO. Coincidiendo con el V Centenario de la muerte de Hieronymus Bosch, exponen 65 obras provenientes de la propia colección de la pinacoteca madrileña junto a otras de importantes museos de todo el mundo ofrecen una posibilidad única.

¡Es hora de ir a La Latina y ver qué se cuece!

¡Y se nos acabó el fin de semana! Volveremos….

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Onepiece ALL SWIM

Next Post

Tingana Gastro-Taberna





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Onepiece ALL SWIM

Onepiece ALL SWIM En verano todo lo que necesitas gira entorno de un buen traje de baño y mi nuevo bañador inseparable...

27/07/2016