Breaking

Todo al rosa

FASHION / How To Dress To Impress / 04/11/2016

Es un hecho que me encanta el color rosa.

Quizá será que hasta que nací, no sabían mi sexo, pensaban que sería hombre y tenía mi madre preparado todo de azul… Y en su defensa dice que el color rosa no me quedaba bien.

Será por esta razón que me encanta y en mi armario hay muchas prendas de este color, ya podéis ver que ¡hasta las gafas son rosas!

¿Qué hay detrás del significado del color rosa?

El color rosa es uno de los colores más sensibles, simboliza el amor, el cariño a la maternidad y nos arropa en los momentos de soledad. Hace que nos sintamos emocionalmente mucho mejor y también se ha usado tradicionalmente para representar las cosas femeninas.

Después de leer esto, aún me da más emoción y sentimiento y os enseño cómo combiné una serie de prendas muy especiales como son el collar y el chaleco.

El sitio donde hicimos las fotos es un secreto precioso recién descubierto, donde tomamos el café después de comer en el restaurante SOLOMILLO (del que pronto os daré más detalles)

barcelona-blogger

Deportivas: Superga Barcelona

Bolso: Longchamp

Chaleco: Just Fab

Collar:  Maiden ART MILAN vía DLOOK
blog-barcelona

blogger-lifestyle-barcelona

¿Qué os parece el color rosa?

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , ,




Previous Post

Brunch Bananas

Next Post

Sonrisa de Barcelona 2016





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Brunch Bananas

Siempre hay una buena excusa para volver a visitar este sitio tan bonito y qué mejor que con la vuelta del Brunch Bananas. Así...

02/11/2016