Hoy os enseño un Restaurante – Cocteleria situado en Rambla Catalunya llamado Cachitos. Cuenta con terraza y 650m distribuidos en 3 pisos con zonas diferenciadas dentro del local, os llamará la atención porque desde fuera ya se ve chic y diferente y pese a estar tan bien situado, no es un lugar sólo para turistas. Su cocina es buena y con ingredientes siempre frescos.
Rambla Catalunya, 33
Barcelona 93 215 27 18 – 662 475 145
Abierto de lunes a viernes 08:00 a 03:00h
y de sábado a domingo de 09:00 a 03:00h.
![]() |
Croquetas de pollo de corral, buñuelo de bacalao y montadito con pan de cristal con jamón y huevo frito de codorniz. |
![]() |
Jamón de Bellota y pan con tomate. |
![]() |
Gambas de Palamós. |
![]() |
Faisán en escabeche con uvas. |
![]() |
Canelones de foie y Trufa |
![]() |
Paella de Marisco, recién hecha. |
![]() |
Sus postres estrella: Bomba de chocolate y torrija. Pero yo me quedo con de nata y fresa y el cheese cake. ¡»Delicious»! |
![]() |
No sin inmortalizar momento postre con instagram @addictsmile 😉 |
Como las fotos demuestran fue un más que completo almuerzo y muy bueno. El polivalente espacio os permite ir a cualquier hora porque ofrecen desayunos, aperitivos, almuerzos, meriendas, cenas y copas.
Etiquetas: Cachitos, Coctelería, food, Grupo Costa Este, restaurant, Restaurante, Sangría Barcelona, Tapas Barcelona