Breaking

Consejo para teléfono móvil

SHOPPING / 23/12/2019

 Hoy os quería hablar sobre el día en que decidí hacerme un Seguro de Móvil.

La verdad es que soy una persona bastante cuidadosa, sobre todo con algo con tanto valor como puede ser un móvil pero precisamente a veces no puedes predecir ni evitar un accidente y es justo lo que me pasó.

Salíamos de un restaurante con unas amigas y justo decidí guardar mi móvil en el bolso y ZASCA, en vez de guardarlo en el bolso interior, en lugar de meterlo dentro del bolso…. Lo tiré directamente al suelo… así que ya os podréis imaginar el drama. La pantalla totalmente estrellada, como si de un dibujo de una telaraña se tratara.

Pues fue un shock pero la verdad no hice tanto drama, lo recogí, lo vi con cara de resignación y ya. Pensé, qué le vamos a hacer, no has sido cuidadosa, es tu culpa. Y así aguanté sin montar ningún drama hasta ir a la tienda y ver lo que cuesta cambiar una pantalla… ¡¡¡madre mía!!!

seguro móvil por internet

Y bueno, ya os imaginaréis, cambié la pantalla, quedó como nuevo y desde entonces decidí que a partir de ese momento se acabaría el no tener seguro de móvil. Tengo que reconocer, además, que soy una persona que cree mucho en los seguros, para mi no es un gasto, para mi es una inversión.  

Busqué por internet y comparando el que más me gustó fue «Seguro Móvil» por precio y prestaciones y además pude calcular el precio en su web en tan solo en tres simples pasos.

¿Suena bien verdad? 

asegura tu móvil por internet

Os cuento un poquito más, existen dos tipos de contratos de seguro, según el móvil con coberturas en reparación (coberturas de daños accidentales, de averías, de derrame de líquidos…) robo y atraco….

 El standard desde 4,99€ mes y top desde 5,99€ mes (este último incluye hurto)

Y como sé que el precio os gustará, es importante que sepáis las coberturas del “seguro móvil”.

Coberturas que incluye el Seguro Móvil:
  • Robo del móvil: presupuestan un importe máximo por uno igual o equivalente. Si te lo roban te ofrecen un presupuesto para poder ir a comprar otro igual, y si no se comercializa, o hay dificultades para conseguirlo, uno equivalente. 
  • «Pérdida por hurto de móvil o tablet: «Te devuelven el importe del coste del nuevo dispositivo». 
  • Es más o menos lo mismo, pero para que quede más claro, que al cliente le dejaba un poco en duda.
  • Daño accidental: reparación a cargo de su servicio técnico. 
  • Derrame de líquidos: reparación a cargo de su servicio técnico. 

Si os ha gustado esta información y os animás a contratar el Seguro Móvil, tenéis que saber que el primer mes os sale gratis.  

¡Ya me vais contando vuestras experiencias!

Besos y sonrisas

     


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

Maridar vinos con Indian Street food

Next Post

Boa-Bao, un restaurante pan-asiático





You might also like



0 Comment


Deja un comentario


More Story

Maridar vinos con Indian Street food

Hoy os quiero contar mi experiencia al Maridar vinos con Indian Street food. Si me conoces lo sabes pero si acabas de aterrizar...

16/12/2019