Breaking

Cata de vinos en VICINO

EVENTS / 18/11/2015

vicino barceloneta_vinos italianosCata de vinos en VICINO

Nada como conocer los vinos italianos de primera mano con las «Experiencias de Cata en Vicino Pizza Bar» . En ella pudimos conocer los vinos que están en su carta y todos ellos con un sello «Veramente italiano» .

La cata fue dirigida por dos expertos de  Vi Enology, que se encargaron de presentar los vinos de diferentes regiones de Italia. Un verdadero viaje a través de la viticultura italiana y, cómo no, del mundo «Vicino».

VICINO

Passeig Joan de Borbó 68

08003 Barcelona

(+34) 933 15 78 38

» Vicino [viciʃino], en italiano significa vecino o cercano. Por ese motivo, en Vicino han querido introducir un nuevo concepto, el de compartir la comida fresca, fusionando la atmósfera de un acogedor restaurante con un clásico Bar Italiano. A ese concepto han añadido una pizzetta ovalada, convirtiendo el Vicino en un “Pizza Bar”.Todas las tapas italianas están preparadas con productos frescos de temporada y las pizzetas se sirven sobre tablas de madera. Incluso si no eres “vicino” (del barrio), puedes pasar por allí y disfrutar del ambiente vintage de un típico bar italiano o, sencillamente, disfrutar de su terraza.»


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Training Diary - Electro estimulación

Next Post

Presentación Ecco Shoes





You might also like



1 Comment

on 18/11/2015

Yo no soy de vinos!
Besos



Deja una respuesta


More Story

Training Diary - Electro estimulación

Addict Smile Training Diary - Electro estimulación Continuamos con el reto y ya ha pasado una semana más desde que empecé...

16/11/2015