Breaking

NYX Barcelona

BEAUTY / 03/05/2016

La marca de maquillaje NYX, del Grupo L’Oréal, ha abierto su tienda insignia NYX Barcelona, concretamente en la céntrica calle Cucurulla número 1, la continuación de Portal del Ángel.

NYX tiene productos accesibles a partir de tres euros y hasta 25 euros de media, el objetivo de la marca es ser número uno para las millenials  –menores de 35 años, que ya pesan el 29% del mercado–, y las denominadas make up junkies (adictas al maquillaje). “Estas últimas son un nuevo tipo de consumidoras –explica Deborah Armstrong, directora general de NYX en España–, que va en aumento y que conciben el hecho de maquillarse más allá de la estética, para ellas, es una forma de expresar su personalidad”.

Nosotras, que también nos encanta el maquillaje y somos totalmente su target, fuimos a celebrar su llegada en la fiesta que hicieron en la Fábrica Moritz:

nyx portal_barcelona

nyx_barcelona

Wonder stick, pinta uñas, cremas, iluminador, sobras de ojos, colorete.. una interminable colección que sobre pasa los 1000 productos

nyx_barcelona_cosmeticos

Vivid Brights Liners

¿Y vosotr@s conocíais ya la marca NYX? Yo estoy empezando a probar con sus básicos y me están gustando mucho su eye-liner negro «Tres Jolie Gel Pencil Liner» y sus pinta labios permanentes » Full Throttle Lipstick» (¡aguantan horas y hasta el comer!)

Poco a poco quiero ir experimentando con sus opciones más atrevidas como eye-liner de colores… A ver qué tal se me da 😉

Mi día a día en mis redes sociales:

Besos y sonrisas


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

El maridaje con refrescos

Next Post

Skin Facial Care Look Expert





You might also like



2 Comments

on 03/05/2016

Que productos tan interesantes!
Besos



Deja una respuesta


More Story

El maridaje con refrescos

En la ALIMENTARIA EXPERIENCE tuve la oportunidad de conocer más a fondo todo lo que dan de sí las bebidas refrescantes...

01/05/2016