Breaking

Cuidados faciales anti polución

BEAUTY / 02/07/2017
La contaminación es algo que nos afecta, que me preocupa y por eso creo que es importante empezar a tener cuidados faciales anti polución.

La contaminación afecta de pleno a nuestra piel y como consecuencia provoca envejecimiento prematuro, empeoramiento de los problemas de la piel, de los problemas de hiperpigmentación y además da a la piel un tono apagado y sin vida.

La polución, uno de los principales problemas de este siglo afecta, de lleno, a nuestra piel, disparando la formación de radicales libres lo que acelera la aparición de los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y líneas de expresión.

Selvert Thermal ha desarrollado Urban Response, una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP. Este activo evita que las dañinas partículas contaminantes PM 2.5 se adhieran a la piel permitiendo, a la vez, una limpieza profunda de la misma. Asimismo consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes a los que se ha visto expuesta la piel consiguiendo recuperar su estado de belleza natural, que se muestra luminosa, protegida y con una textura aterciopelada. Radiante.

URBAN RESPONSE: Cuidados anti polución.

selvert thermal anti polución

Gracias a un potente y efectivo complejo de revolucionarios ingredientes como el Shield MP y el O2 VPP estos productos protegen, a la piel, de la contaminación y ayudan a reparar los efectos nocivos que ésta le hayan provocado en el pasado, ayudando a preservar y prolongar su juventud por más tiempo.

Absolute Defence Cream: sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aparición de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. SPF 50.

Absolute Defence Serum: sérum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege, a la piel, de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas.

selvert thermal_urban response_cremas anti polución

¿Y vosotras ya os protegéis de los efectos de la contaminación?

Por suerte tenemos marcas como SELVERT THERMAL que están siempre a la última creando productos especiales para nuestras necesidades.

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,




Previous Post

Joyas para tus pies

Next Post

Noche de estrellas : Maridaje astronómico





You might also like



1 Comment

on 03/07/2017

Yo siempre intento usar cremas que nos protegen ante la contaminación externa
Besos



Deja una respuesta


More Story

Joyas para tus pies

. Joyas para tus pies . Como os podéis imaginar, sí me gustan mucho los zapatos pero soy muy exigente con ellos . Para...

25/06/2017