Breaking

El Método Alqvimia

BEAUTY / 16/02/2016

El Método Alqvimia. 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de desconectar y caer rendida al mundo de Alqvimia. Una muy buena experiencia y un masaje con aceites especiales que me hicieron desconectar del mundanal ruido.

El Método Spa de ALQVIMIA es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del Hombre y de la Mujer del siglo XXI.

En mi caso acudí al centro Alqvimia Spa Barcelona de Rambla Catalunya nº24.Tel. +34 934 81 71 32

Los pasos:

DIAGNOSTICO

Se basan en 2 puntos fundamentales:

  1. En la Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino). Sus productos también cuentan con esta polaridad que permite equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo.
  2. Y en el cálculo de la Edad Biológica que mide la capacidad de regeneración celular, mostrando el estado real de todo el cuerpo.

TRATAMIENTO

Una vez conocen el estado energético del cuerpo, se realiza un tratamiento personalizado de armonización de la energía junto con un mantenimiento en casa con los cosméticos más adecuados a tus necesidades. De esta forma tratan el cuerpo a nivel físico y la energía y la mente de forma holística.

RECOMENDACIONES

Para sentir una verdadera transformación, te darán una serie de consejos para tu vida cotidiana que permitan potenciar tu salud, belleza y bienestar.

spa barcelona alqvimia

Sobre ALQVIMIA

Esta marca nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.

Actualmente existe todo un Mundo Alqvimia que responde a diferentes inquietudes que dan sentido a su existencia, el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de materias primas ecológicas y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad y la constante innovación que nos permiten seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natural.

Hoy en día la cosmética que solo te cuida por fuera ya no es suficiente… hoy exigimos mucho más y por ello la importancia de saber todo lo que hay detrás de cada gota.

¿Conocíais ya esta marca? Cuál es vuestra experiencia? 

                              Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas: , , , , , , ,




Previous Post

Selvert Thermal pour le Visage

Next Post

Entrenador personal Ricky Castaño





You might also like



5 Comments

on 17/02/2016

Esta marca me parece increíble!
Besos

on 20/02/2016

Hola !!
He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
«Licencias de Apertura y Actividad»
http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
o
http://www.madridlicencias.com

Suerte y gracias!



Deja una respuesta


More Story

Selvert Thermal pour le Visage

La línea Selvert Thermal pour le Visage constituye un completo sistema que se adapta a las necesidades particulares de la piel,...

11/02/2016