Breaking

El secreto de una #MelenaPerfecta

BEAUTY / 01/07/2014
 – El secreto de una #MelenaPerfecta
 De pequeña soñaba en que una mañana me levantaría, me cambiaría el pelo y me quedaría liso… Y pues tengo que decir que nunca llegó ese día…
He probado bastantes (suficientes) tratamientos de keratinas y productos alisadores y después de ellos siempre he tenido que recurrir a peinarlos. A tal punto de haber perdido la esperanza a las promesas de alisado. Pero a veces los milagros existen y de repente aparecieron #losArys que cambiaron por completo mi melena.
Hoy tengo en mi vida una #MelenaPerfecta con un liso inmediato desde que salgo de la ducha, sí, leéis bien, sin necesidad de secador ni plancha.
¿Un sueño hecho realidad? ¡Así es! Me ducho, lavo mi cabello y lista para salir a la calle. Lo más práctico y cómodo sobre todo de cara el verano.

Este nuevo tratamiento es de Evolución Capilar y solo con cita concertada te diagnostican y hacen un tratamiento único para cada una de sus clientes. Aplican su exclusiva tecnología para lucir un cabello sano sin encrespado, tacto sedoso y con mucho brillo.En mi caso, cabello fino, delicado, poco… con color… Crean su mezcla hidronutritiva de colágeno, proteínas, seda natural y aminoácidos y a continuación el resultado.

#VerParaCreer
(Podéis seguir mi día a día en mis redes sociales y podréis ver que últimamente siempre luzco un pelo liso perfecto)
Increíble pero cierto, creedme que hay un antes y un después.
Podéis saber más de estos misteriosos y exclusivos #HairLuxuryTreatments a través de sus potentes redes sociales. Veréis que son los preferidos de las celebrities de las ciudades por las que pasan, Madrid, Miami, Buenos Aires y ahora Barcelona. Solo con cita previa y para las melenas más exclusivas.

Evolución Capilar


Facebook, Instagram & Twitter


Más información y citas: +34649787816
Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , , ,




Previous Post

El imperio del contrabando #cuttybandistas

Next Post

El secreto del bronceado perfecto





You might also like



3 Comments

on 01/07/2014

Muchas gracias por el Post y por contar tu experiencia!! #LosArys regresan a Barcelona en el Mes de Octubre para todas aquellas que quieran lucir una #MelenaPerfecta todos los días =)

on 01/07/2014

Te ha quedado genial, Anna, ya verás, vas a flipar este verano en la playa. Yo soy muy fan de Los Ays ;)))

on 01/07/2014

Wow,Love this post!



Deja una respuesta


More Story

El imperio del contrabando #cuttybandistas

El imperio del contrabando #cuttybandistas Una...

30/06/2014