Breaking

La hora del té en Santa Eulalia

FASHION / FOOD AND DRINK / SHOPPING / 09/03/2015
La moda de tomar el té se le acredita a “Catharine of Braganza” y  tomarlo por la tarde se convirtió en un evento social inglés entre 1830 y 1840. Aunque Jane Austen en el 1804 ya insinuaba el “afternoon tea” en su novela inacabada.
Se dice que la tradición del “afternoon tea” fue establecido por Anne, Duquesa de Bedford. Ella pidió a sus empleados sandwiches ligeros a mitad de la tarde porque tenía una sensación de “sinking feeling” entre comidas (un bajón). Ella empezó a invitar a otros a unirse a ella y se convirtió así en la tradición.
Esta es una versión de la historia británica aunque hay versiones que atribuyen el origen de tomar el té a los franceses( y yo de lo que estoy segura  es que ellos han añadido el toque del champagne 😉
Aquí en Barcelona también podemos tener nuestra especial “tea party” y hacerlo con todo el ritual y etiqueta que se espera en Santa Eulalia.
Después de estar con las amigas de compras y entre las mejores marcas, tomar un descanso en la cafetería de la prestigiosa tienda es el mejor plan.
Clutch Anya Hindmarch – Collar Lanvin

¿Qué os parece el plan?

Así es el champagne al estilo Santa Eulalia 😉


Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , ,




Post anterior

Cosmética de lujo en Blend Store

Post siguiente

Burgundy Touch





También te puede interesar



2 Comentarios

el 09/03/2015

que haria yo sin el te

el 09/03/2015

sin duda es un planazo! ya veo que os cuidaron genial 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Mas Cosas

Cosmética de lujo en Blend Store

Si queréis encontrar...

07/03/2015