Breaking

Pasaporte Gourmet: Descuentos Restaurantes Barcelona

FOOD AND DRINK / 24/06/2013
Pasaporte Gourmet: Descuentos Restaurantes Barcelona
Pasaporte Gourmet llega a Barcelona para ofrecer a 2.500 exploradores gastronómicos la oportunidad de descubrir 50 restaurantes gourmet de su ciudad a mitad de precio durante un año.

Imagen

La iniciativa ya ha causado sensación en otras capitales de Europa, donde se agotan los pasaportes organizando verdaderas colas físicas en la calle para obtener uno de los exclusivos ejemplares de edición limitada.Pasaporte Gourmet no es solamente un portal web de reservas o una guía genérica de información gastronómica, sino lo que busca es un perfil de personas que se pueden definir como exploradores gastronómicos, es decir, que buscan placeres culinarios además de un 50% de descuento en su comida o cena.

El gran secreto de Pasaporte Gourmet es la posibilidad de asistir a cada uno de los 50 restaurantes fidelizando a auténticos embajadores gastronómicos y no sólo los que buscan un descuento.
Además, Pasaporte Gourmet es literalmente una agenda gastronómica personal, en la cual el cliente podrá escribir sus valoraciones y notas personales: el motivo, con quién fue, cuándo, etc…

A los 50 restaurantes no se les cobra ninguna comisión ni cuota por participar y han sido seleccionados minuciosamente por el equipo de Pasaporte Gourmet para garantizar un servicio excelente en el mejor ambiente y, sobretodo, lo mejor de cada cocina.

De esta forma el cliente evita cualquier proceso de búsqueda entre los más de 20.000 restaurantes de la ciudad de Barcelona.

La finalidad de Pasaporte Gourmet es fidelizar a sus clientes, pues según su creador Juan Tudela “no se trata únicamente de comer fuera de casa a buen precio, sino que el objetivo es ofrecerles la oportunidad de mantener su estilo de vida incluso en tiempos de crisis”.

Consulta AQUÍ cómo tener tu pasaporte.

      ¿Te animas? Yo ya soy exploradora gastronómica y así tengo 50% de descuento en los 50 restaurantes ;). Os lo iré contando por las redes sociales:

Besos y sonrisas

      


Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

20junio - Nit curta NIT INTENZA a la Diagonal

Next Post

Nota de catas del nuevo Brugal Extra Dry





You might also like



6 Comments

on 24/06/2013

Me parece una buena idea!!
Te sigo en Bloglovin
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

on 24/06/2013

Muy interesante, Anna. La verdad es que, si yo viviera en Barcelona, me animaría a intentar conseguir el pasaporte. Pero estando fuera, la verdad es que se me hace un poco pesado, y más también teniendo niñas pequeñas y teniendo que hacer, a veces, encaje de bolillos para dejar a las niñas y que podamos salir a cenar.

Estaré pendiente de tus noticias por las redes sociales.

Besos!

Desirée

on 25/06/2013

Primera vez que escucho hablar de ese pasaporte y la idea me ha gustado mucho, es una idea maravillosa, espero de poder adquirir un Pasaporte Gourmet ya que soy amante de la gastronomía.Un abrazo

on 25/06/2013

Me parece una idea genial!Sólo es para Barcelona?
Un saludo

on 25/06/2013

Anna!! es genial!! 😀

on 25/06/2013

Pues que buenísima idea!! Y me ha encantado el video!
Se lo voy a pasar a mi hermana, que ella va mucho más de restaurantes que yo, y le encanta descubrir nuevos sitios.
Muchas gracias!!
Petonets!!



Deja una respuesta


More Story

20junio - Nit curta NIT INTENZA a la Diagonal

20junio - Nit curta...

20/06/2013