Breaking

PEPITO Restaurant

FOOD AND DRINK / 12/03/2014
En la sección de hoy de #ComerParaCreer, os presento a PEPITO, ubicado céntricamente en el Pasaje Domingo nº 3, de Barcelona.

 

Reservas: 93 250 67 25

A finales del año pasado acudí a su glamourosa inauguración pero es en esta última ocasión que pude disfrutar de su sofisticado espacio, de su relajante atmósfera y su cuidada carta: entrantes «Pica Pepito» con tapas tradicionales pero preparadas muy originalmente, ensaladas en el apartado «el Huerto de Pepito»,  «Pepitos gourmets», carnes a la leña, hamburguesas y tártares. Sin olvidar sus postres caseros.

 

Por supuesto que tengo que empezar por la estrella de la casa, lo  que podríamos llamar un bocadillo pepito «deluxe»:
En la foto veréis el PEPITO Dupont que probamos con solomillo de buey, pimiento del padrón, foie y setas al ajillo.


El responsable del local define el espacio de PEPITO como «hyggeli», palabra danesa que se utiliza para designar aquellos lugares especiales que son acogedores, agradables y con un encanto especial.
PEPITO consta de diferentes espacios elegantes, clásicos y decoración modernista y piezas de anticuarios europeos realmente únicas y valiosas (como por ejemplo unas lámparas antiguas, el papel pintado, un archivador…) y todos sus detalles muy cuidados, hasta la cubertería.
Tiene tiene una sala con una chimenea con reminiscencias victorianas y su barra de bar clásica  es también una Coctelería.

 

Ensalada con rúcula, tomates, piñones y mozzarella de búfala.
Alitas de pollo deshuesadas con su rica y suave salsa.
Crepes de pato y foie. mmm…
Momento dulce: Cinco texturas de chocolate, ¡buenísimas todas!

¿Ya conocíais a PEPITO?

 

Un restaurante de moda que se atreve a llamarse como un bocadillo y además elevarlo a ser un plato de carta. Sin prisas, sin estrés. Es así el bocado perfecto.

Kisses and Smiles
bloglovin

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
  Sígueme por e-mail:

Etiquetas: , , , , , , , ,




Previous Post

El fedora perfecto

Next Post

Gana "El job del verano" en Miami





You might also like



7 Comments

on 12/03/2014

Que pintaza! besos

on 12/03/2014

Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

on 13/03/2014

Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

on 15/03/2014

Yummy! 😀
Want to follow each other on GFC?
xoxo
http://www.fashfab.blogspot.com

on 16/03/2014

Jolín con Pepito qué buena pinta 😉



Deja una respuesta


More Story

El fedora perfecto

 El fedora perfecto Me...

05/03/2014