Breaking

Champú en seco Moroccanoil

BEAUTY / 15/07/2016

 

— El champú en seco Moroccanoil es una novedad perfecta para estos días en los que lo mejor que le va a nuestro cabello es darle descanso de calor del secador y planchas o para darte un retoque «limpio» a tu melena.

¿Para qué  nos sirve el Champú en seco Moroccanoil?

  • Limpia el cabello sin necesidad de agua
  • Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben el exceso de grasa en el cabello
  • El aliado perfecto para una intensa jornada
  • Impregna el cabello con la fragancia original de Moroccanoil
  • Protege el cabello de los rayos ultravioleta
  • Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabello
  • Mantiene el cabello lleno de vida y conserva la riqueza de los tonos claros y oscuros

Como sabéis Moroccanoil es una marca líder y pionera en productos de belleza a base de aceite de argán, y  su nuevo producto es una alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. 

Su poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo.  El Champú Seco Moroccanoil está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

El Champú Seco Moroccanoil ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de diferentes tonalidades, por lo que incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros. Con el fin de resaltar lo mejor de los diversos tonos rubios, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. En cabellos oscuros, los champús secos tradicionales dejan un residuo blanco que disminuye el brillo natural. El Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, la marca nos convocó en Factory 236, el nuevo salón de Antonio Corral, nombrado uno de los 5 mejores estilistas del mundo del 2016 por The New York Times y embajador a nivel internacional de Moroccanoil. En este espectacular «open space», un oasis dedicado al mundo de la belleza en el Eixample, Antonio Corral nos presentó el lnuevo champú en seco Moroccanoil, un efectivo limpiador de la melena sin necesidad de lavado.

En este día de la presentación, me probaron el de «tonos oscuros». Llevaba el pelo limpio pero aún así noté el ganar volumen y no sentir el cabello pesado ni sensación de llevar «laca» como otros champús en seco. Tampoco quedaron residuos blancos ni de otro tipo.

MODO DE EMPLEO:

  • Agita muy bien y rocía a una distancia de 15 a 20 cm de las raíces, separando el cabello en secciones de unos 5 cm.
  • Masajea como acostumbras a hacer con tu champú habitual para activar la absorción de los almidones de arroz.

¡Y estás lista!

champú en seco Moroccanoil

presentacion bloggers barcelona

Con Dafne de BcnCoolHunter

champú en seco Moroccanoil

¿Soleis usar champú en seco? ¿Conocíais ya la propuesta nueva de Moroccanoil?

Mi día a día lo podéis seguir en mis redes:

Besos y sonrisas

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Etiquetas: , , , , ,




Previous Post

Desayuno con yogur

Next Post

E-nn love





You might also like



0 Comment


Deja una respuesta


More Story

Desayuno con yogur

Un buen desayuno con yogur es la mejor manera de empezar el día. A mi me gusta tomarlo natural y sin azúcar y siempre que puedo...

12/07/2016